Renueva metro Abre

La semana pasada se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Metropolitana Agencias de Viajes “La Metro”, en donde el Presidente Edgar Solís y miembros del Consejo Directivo 2016 presentaron su Informe Anual de Actividades correspondiente al año pasado. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los integrantes que fueron parte importante de los recientes éxitos de la asociación.

Como lo marcan los estatutos, y tras un año de gestión del presidente se realizó una votación para nombrar a los nuevos directivos el cual quedó integrado por Edgar Solís como Presidente, Benjamín Izquierdo y José Luis Viveros como Vicepresidentes, Ma. Eugenia Bravo como Tesorera, Octavio Medina como Secretario y como Consejeros Olga Pulido, Alfredo Torres, Antonio Taverna Federico Mainfelt, Jaime Rogel y Paula Gamas. Como Directora de la Comisión de Honor y Justicia, quedó Alicia Terán, Yolanda González al frente de la Comisión de Vigilancia y en la Comisión de Representantes Isaac Brown. Finalmente se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo y las diferentes Comisiones.

Reunión con LATCB

Renueva metro 2

Como una de sus primeras actividades en su nuevo periodo de gestión, Edgar Solís se reunión con directivos y asociados de Los Angeles Tourism  & Convention Board (LATCB) para hablar sobre el valor del agente de viajes en nuestro país en el escenario actual. Entre los asistentes estuvo presente Mariella Carmona, Directora Regional para México y Latinoamérica del organismo turístico angelino Y Vicky Uzal, Directora Comercial de American Airlines para México.

El presidente de La Metro habló sobre el gran porcentaje de ventas de viajes que se realizan en México por el canal de Agencias de Viajes, así como la importancia de contar con una mayor promoción y capacitación por parte de los proveedores de servicios, destinos y atracciones. Acciones que deben de ser constantes a lo largo del año.

Recordó que La Metro es la asociación que reúne a las agencias de viajes más productivas del país y es la que cuenta con el mayor número de agencias con afiliación a la IATA, además de ser una asociación perfectamente organizada desde su fundación hace 23 años. Para culminar presentó las herramientas tecnológicas de comunicación, como son la página web, las redes sociales y la revista Enlace.

Conoce más en: www.metropolitana.org.mx y es.discoverlosangeles.com