abre mision texas

Miembros de la Oficina de Turismo de Texas, -encabezada por Morgan Taylor y sus representantes en México, Jorge Sales, Carla Ponce de León y Lorena Pereda, de Sales Internacional-, visitaron la capital del país acompañados de una decena de asociados para dar a conocer parte de la oferta turística del Estado de la Estrella Solitaria a tour operadores, agentes de viajes y prensa especializada.

Los principales eventos realizados fueron un one to one entre mayoristas y representantes, que culminó con una comida en un prestigiado restaurante de la colonia Polanco; un desayuno con un centenar de agentes de viajes y una noche estilo Texas con música, baile y gastronomía en un restaurante de barbeque en la Condesa.

En este último evento se entrgaron reconocimientos a socios estratégicos de la Oficina de Turismo de Texas, entre ellos Aeroméxico y Gran Plan, representados por Alejandro Bosquez y Jorge Alberto Cruz. Por Price Travel recibieron el galardón Celida Puente y Aldo Colín así como Verónica Hernández recibió el de Travel Impressions. En cuanto a medios de comunicación, Travel Times fue reconocido. Agradecemos mucho esta distinción. Entre los miembros de la industria que estuvieron presentes se encontró Edgar Solís, presidente de La Metro y Juan Carlos Ruiz del U.S. Commercial Service, entre otros.

Conoce los detalles en los siguientes videos:

Los asociados representantes de destinos, productos y servicios turísticos que participaron en la misión fueron: Lourdes Zahos de Austin, Erik Arellanos de Dallas, Lillián Toro del aeropuerto DFW, Estela Martínez y Alejandro Lemus de Fort Worth, Tammer Attia, de Grapevine, Sofie Vásquez del Hyatt Regency Hill Country Resort & Spa, Samuel Jiménez de Laredo, Silvia Garza de McAllen, Claudia González de Pacífica Host Hotels y Rebecca Ybarra Ramírez de San Marcos. También hubo información de The Woodlands.

La Misión Texas 2017 continuó con éxito en León y Monterrey.

Más información en: www.traveltex.mx