Orange County abre

Orange County Visitors Association realizó parte de su Misión de Ventas 2017 en la Ciudad de México. En una exclusiva comida encabezada por Chip Stuckmeyer, Vicepresidente de Gestión de Programas, y Alex Pace, representante en México, se dieron a conocer las características y novedades del destino promocionado como “El Corazón del Sur de California”.

Siete fueron los asociados a la OCVA que realizaron presentaciones sobre algunas de las ciudades, atracciones y servicios turísticos del área. El común denominador fue la invitación al turista mexicano a seguir visitando el destino, al agente de viajes a continuar promocionando el turismo al área, y el amor que los visitantes sudcalifornianos demostraron por México al decir una y otra vez “te amo México”.

Orange county 2

La bienvenida corrió a cargo de Alex Pace que agradeció la presencia de agentes de viajes, tour operadores y prensa especializada al evento. A continuación Chip Stuckmeyer demostró la importancia que México tiene para California, no sólo por su proximidad, sino porque nuestro país es el primer cliente internacional del estado con 7.8 millones de visitantes en 2015.

El directivo también mostró varias bondades del Orange County, como es que cuenta con 67.5 kilómetros de costa con el Océano Pacífico, los inigualables atractivos del área y su cercanía con atracciones de otras ciudades californianas, el ser destino de compras de clase mundial, la amplia oferta de hospedaje y un clima benigno todo el año. También compartió las acciones que la oficina tiene contempladas para promover el destino en México, como son presencia activa en redes sociales, una página de Internet con contenido en español, boletines de noticias para la industria turística y medios de comunicación, viajes de familiarización y capacitación de agentes. Mención aparte mereció la promoción con Sabre que sólo en diciembre de 2016 generó exitosos frutos con incrementos en venta de boletos de avión en un 220%, y un 27.3% de aumento en ingresos por noches de hotel, entre otros.

Orange county 3

La participación del directivo culminó con la presentación de OC Premium Passport, un pasaporte que incluye descuentos, promociones y regalos para los visitantes del destino en varios de sus atractivos y servicios turísticos.

Los agentes de viajes presentes pudieron conocer más de las ciudades de Anaheim, Huntington Beach y Costa Mesa, el famoso Mall South Coast Plaza y los hoteles Red Lion Hotel y Residence Inn Marriott.

En cuanto a parques temáticos Disneyland Resort continúa siendo emblemático en el área y sin duda las visitas seguirán pues, como lo dio a conocer Vincent Pérez, Gerente Senior de Ventas de Disney Destinations, en breve se inaugurará la nueva atracción Guardianes de la Galaxia, y comentó las diferentes formas de adquirir los boletos para disfrutar al máximo el Parque Disneyland y Disney California Adventure. Por su parte Norma E. Pérez, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Destinations, en plática con Travel Times, comentó las ventajas que tienen los visitantes que se hospedan en alguno de los tres hoteles de Disneyland, como el acceso a los parques una hora antes de su apertura, o el permanecer una hora más tras el cierre. “A partir del 27 de mayo, además de la inauguración de la atracción de los Guardianes de la Galaxia, los niños podrán disfrutar de la presencia de sus súper héroes favoritos en Summer of Heroes”. Los amantes de Star Wars se han alegrado al saber que ya se está construyendo el nuevo territorio exclusivo de la saga, y para los clásicos el desfile Main Street Electrical Parade ya ha vuelto a iluminar las noches de Disneyland.

Orange County Cierra C

La misión continuará en la ciudad de Guadalajara.

Conoce más en: www.visittheoc.com

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

“Si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo Read More
Puerto Rico listo para recibir visitantes

Puerto Rico listo para recibir visitantes

La isla ya está abierta para el turismo al inicio de la temporada de invierno y justo a tiempo para Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales