Aeromexico Tianguis abre

Con una estrategia enfocada al crecimiento, Aeroméxico se posiciona en el mercado con 44 destinos nacionales y 45 internacionales, afirmó Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de la marca.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que durante los últimos dos años, la línea aérea introdujo 12 destinos internacionales en tres continentes. En 2015, fueron incluidos Medellín, Boston, Panamá, Toronto y Vancouver, y en 2016, Santo Domingo, Ámsterdam y Austin. Para 2017, el alcance de frecuencias alcanzará a Detroit, Seúl, Calgary y San José California. Por otra parte, la flota contará con una renovación, con un total de 130 aeronaves donde figuran el Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner.

Jorge Goytortua declaró que durante el año en curso, parte de la misión de Aeroméxico reside en incrementar un 150% la oferta de vuelos a Canadá, 120% de asientos en Asia, 30% en Europa y alrededor de 15% en Centro y Sudamérica.

Aeromexico tianguis 2

En el ámbito nacional, durante el primer trimestre del año, la afiliación con el programa “Viajemos Todos Por México” de SECTUR Federal y los planes de Gran Plan han dado un resultado favorable, con un incremento del 100% en los booking, en destinos como Puerto Vallarta, Zihuatanejo, Los Cabos, Huatulco y Mérida.

Conoce más en www.aeroméxico.com

Travel Times

Publicado en Cairo 164, Col. Clavería, Ciudad de México, C.P. 02080

Teléfono:
+52 (55) 1742-1604

contacto(@)traveltimes.com.mx

ventas(@)traveltimes.com.mx

 

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales