Aeromexico Tianguis abre

Con una estrategia enfocada al crecimiento, Aeroméxico se posiciona en el mercado con 44 destinos nacionales y 45 internacionales, afirmó Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de la marca.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que durante los últimos dos años, la línea aérea introdujo 12 destinos internacionales en tres continentes. En 2015, fueron incluidos Medellín, Boston, Panamá, Toronto y Vancouver, y en 2016, Santo Domingo, Ámsterdam y Austin. Para 2017, el alcance de frecuencias alcanzará a Detroit, Seúl, Calgary y San José California. Por otra parte, la flota contará con una renovación, con un total de 130 aeronaves donde figuran el Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner.

Jorge Goytortua declaró que durante el año en curso, parte de la misión de Aeroméxico reside en incrementar un 150% la oferta de vuelos a Canadá, 120% de asientos en Asia, 30% en Europa y alrededor de 15% en Centro y Sudamérica.

Aeromexico tianguis 2

En el ámbito nacional, durante el primer trimestre del año, la afiliación con el programa “Viajemos Todos Por México” de SECTUR Federal y los planes de Gran Plan han dado un resultado favorable, con un incremento del 100% en los booking, en destinos como Puerto Vallarta, Zihuatanejo, Los Cabos, Huatulco y Mérida.

Conoce más en www.aeroméxico.com

Por si te lo perdiste

Se reúnen expertos de Turismo de Montaña y Deportes

Se reúnen expertos de Turismo de Montaña y Deportes

La Conferencia Internacional de Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre 2017 se realiza en Xingyi, la capital de Read More
El atractivo Witte Museum en San Antonio

El atractivo Witte Museum en San Antonio

Si eres amante de la vida marina debes de conocer un increíble mundo bajo el agua en Whales: Giants of the Read More
Nueva app para millennials viajeros

Nueva app para millennials viajeros

La generación millennial tienen avidez por viajar, curiosidad por conocer nuevos sitios y viven conectados a Internet a través de Read More
Este es el mejor hotel de ciudad según Bilanz

Este es el mejor hotel de ciudad según Bilanz

The Mark Hotel, ubicado en uno de los lugares más codiciados y discretos de Manhattan a un paso del Central Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales