Zacatecas Abre

En el marco de la edición 42 del Tianguis Turístico, celebrado en Acapulco, el estado de Zacatecas fue distinguido con dos reconocimientos a los mejores productos turísticos a nivel nacional, por parte de la Secretaria de Turismo (SECTUR).

El certamen Diversificación del Producto Turístico 2017 estuvo conformado por 12 categorías, el estado de Zacatecas se hizo presente con siete ofertas en los rubros de turismo cultural, naturaleza, reuniones, romance o boda, Premium, social para jóvenes y desarrollo de espacios públicos al aire libre. La primera presea ganada ensalza la labor en materia de Turismo de Convenciones con las Callejoneadas Zacatecanas unidas al Networking; mientras que las actividades y experiencias en torno al Cerro de la Bufa le valieron el premio en Espacios Abiertos.

Zacatecas 2

En su oportunidad, Eduardo Yarto, Secretario de Turismo de Zacatecas, argumentó que tras una difícil contienda, la entidad logro sobresalir en estas categorías y solo Oaxaca igualó al estado en el número de premios.

Además, el funcionario dio a conocer que para cada vez más cercano verano se reabrirá el teleférico, uno de los símbolos de la ciudad. Así mismo, aseveró que una larga lista de atractivos naturales, culturales, históricos y de convenciones son importantes fortalezas del destino.

Conoce más en: www.zacatecastravel.com

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales