Quiero Viajar abre

Más de 20 importantes marcas de la industria de viajes en México expondrán sus mejores ofertas en el Outlet Quiero viajar, donde el principal objetivo es promover el turismo en el país, así como generar una derrama económica a través de este evento totalmente virtual. Esto tendrá lugar del 15 al 19 de mayo.

La plataforma digital facilitara a los viajeros poder adquirir sus productos sin salir de su casa u oficina, tendrán acceso a ofertas y promociones, además de atractivas y diversas formas de pago para satisfacer las necesidades de los internautas.

Las ventas online registradas durante la segunda edición del outlet tuvieron un aumento cercano al 40%, en comparación con la primera edición realizada el mismo año. Para 2017 se estima superar el 60%, y un incremento del 20% en el número de visitas. También esperan un crecimiento importante en redes sociales.

Las asociaciones involucradas en esta iniciativa son Interactive Advertising Bureau México (IAB) y la Asociación de Internet.mx, estas realizan trabajos con las principales agencias de viaje online, cadenas hoteleras, líneas aéreas, entre otras empresas del sector.

Parte de la cartera de empresas participantes son Despegar.com, PriceTravel, BestDay.com, Viajes Palacio, Interjet, Viva Aerobus, Volaris, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Sunscapte Resorts & Spas, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts &  Spas, Al Sol Hoteles & Resorts, Playa Hotel & Resorts, El Cid Resorts, Hard Rock Hotel, entre otras marcas.

Quiero Viajar 2

Durante la conferencia de prensa, Julio Vega, Director General de la Asociación de Internet.mx, comentó que el sector turístico es uno de los pocos que opera casi al 100% mediante comercio electrónico.

Por su parte, David Rebolledo, Director General de BestDay.com comentó que se estiman 190 mil vistas durante los cuatro días, donde los destinos más buscados son los de playa. Enfatizó que el comportamiento de los usuarios se centra en esperar el último día del evento para para realizar sus comprar, ya que prefieren buscar y contemplar el gasto requerido antes de confirmar.

Conozca más: www.outletquieroviajar.com

Por si te lo perdiste

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

En días pasados Travel Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, sobre Read More
Diego Fagre pone en alto al turismo

Diego Fagre pone en alto al turismo

Con 30 años de trayectoria en el medio turístico, de los cuales 12 han transcurrido en México, Diego Fagre, Director Read More
Gourmets de Madrid una feria de sabores

Gourmets de Madrid una feria de sabores

Recientemente se llevó a cabo la edición número 31 del Salón de Gourmets, en Madrid, donde se reunieron mil 630 Read More
Más razones para ir a McAllen

Más razones para ir a McAllen

La famosa ciudad del sur de Texas ofrece al visitante nuevos atractivos. Los amantes de la cultura y la gastronomía Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales