Afeet Abre

En un ambiente festivo por el Día de las Madres, amenizado por los ritmos de guitarras de un trío se llevó a cabo la asamblea correspondiente al mes de mayo de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, A.C. (AFEET), que contó con el respaldo de Dallas Fort Worth y Galerías Lafayette.

Entre los invitados pudimos reconocer a Yarla Covarrubias, Bárbara Jackson, Maricruz Godínez, Judith Guerra, Diana Ocampo, Maite Mijares, María Elena Jean, Rosa Martha Brown, Alicia Terán y Erika González, entre otras. También estuvieron presentes Jorge Sales y Jorge Sales Jr., de Sales Internacional y medios de comunicación. 

collage Afeet 1

Lilian Toro, representante del Aeropuerto Internacional de Dallas - Fort Worth, dio a conocer en una presentación que recientemente el aeropuerto se hizo acreedor al reconocimiento como mejor aeropuerto en la categoría "Satisfacción al cliente de Norteamérica" según el Airports Council International.

Stéphanie Bocchino hizo una presentación de Galerías Lafayette. Habló de las magníficas compras que se pueden realizar en este centro comercial ubicado en París. Su éxito es tal que atrae más visitantes que la misma Torre Eiffel, convirtiéndola en la segunda atracción turística de la capital francesa, sólo detrás del Museo Louvre.

Para dar inicio a la celebración, se dio la bienvenida a dos nuevas socias Amanda Medina, de SkyTeam y Maricela Moreno, encargada de Mercadotecnia de TravelPort.

collage Afeet 2

Por otra parte, Carmen Torreblanca Presidenta de AFEET, comentó que en próximas fechas saldrá a la luz el directorio de las asociadas que conforman la asociación y otorgaron un reconocimiento a los quienes hicieron posible el evento.

Como parte de las actividades realizadas durante la asamblea, fueron otorgados diversos regalos por medio de una rifa, entre los que destacaron los proporcionados por American Airlines.

Hubo también otros premios otorgados por Aeroméxico, uno de los socios comerciales más importantes de la asociación. La aerolínea obsequió tazas a las socias de esta agrupación, dándoles las gracias por ser uno de sus pilares comerciales más fuertes.Collage Afeet 3

Por su parte, Alicia Mejía de Mexitour facilitó cortesías de viaje con destino a Puebla y Taxco; también se realizó una rifa de tarjeteros por parte de la socia y anfitriona de  Galerías Lafayette.

Susi Arauco de Hoteles Misión, repartió cortesías para estancias en los hoteles Misión San Gil, Misión Guanajuato y Hotel La Muralla. La socia Mariana Zambrano de Grupo Posadas otorgó un kit accesorio para quesos. Se anunció que el 1 de junio AMResorts, representada por Yarla Covarrubias, será la anfitriona de la 6ª Junta Reglamentaria de la agrupación. La tarde culminó con más regalos y mutuas felicitaciones entre las asistentes.

Conozca más: www.afeet.org

Fotos: Afeet y Travel Times.

Por si te lo perdiste

Llega a México el metabuscador Hundredrooms

Llega a México el metabuscador Hundredrooms

El comparador online de casas y apartamentos vacacionales líder en España, con presencia en numerosos países de Europa, llega a Read More
Llegan más divisas por turismo

Llegan más divisas por turismo

La hospitalidad y los servicios asociados son un elemento clave para garantizar la competitividad del sector turístico nacional y hacer Read More
Satisfacción del cliente, distintivo de Los Cabos

Satisfacción del cliente, distintivo de Los Cabos

Los Cabos ganó el premio al “Destino con mayor satisfacción al cliente en México” en la Gala de los WAVE Read More
El turismo y mejores salarios

El turismo y mejores salarios

El turismo está viviendo uno de sus mejores momentos, es el inicio de una nueva etapa, por lo que debemos Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales