abre hundred rooms

El comparador online de casas y apartamentos vacacionales líder en España, con presencia en numerosos países de Europa, llega a México con planes de expansión hacia el mercado latinoamericano.

Hundredrooms compara precios de más de 7 millones de alojamientos, en más de 100 sitios web que incluyen agencias de viajes en línea y plataformas como HomeAway, AirBnB, Booking o 9Flats. Permite acceder a 20 millones de fotos e información detallada sobre los lugares de hospedaje y servicios que ofrece. Además, la reserva puede hacerse de forma inmediata.

Representantes de la firma señalan que los beneficios para los usuarios de la plataforma son sobre todo ahorro de tiempo y dinero, ya que el metabuscador ayuda a los usuarios a encontrar, en un solo clic, el apartamento ideal para su estancia. “El comparador llega a México con una web que ofrece varias funcionalidades, las cuales prometen un alojamiento más económico para quienes estén planeando sus vacaciones: un gráfico de predicción de precios y la posibilidad de dibujar áreas en un mapa virtual según el destino de reservas”.

El gráfico de predicción, incorporado en más de 600 destinos mundiales de primer nivel, permite conocer cuáles serán los precios en los mismos hasta dentro de 12 meses. De este modo, los viajeros pueden comenzar a planificar sus estancias para los próximos periodos vacacionales y obtener un ahorro entre un 40 y un 60 %.

México es uno de los destinos latinoamericanos más visitados por viajeros de todo el mundo, atraídos por su clima, sus playas paradisíacas de arena blanca y su interesante patrimonio histórico y cultural. Por tal motivo, los hoteles han incrementado sus tarifas en los últimos años, por lo que Hundredrooms es una alternativa para poder disfrutar cualquier destino a precios más asequibles.

José Luis Martínez, CEO y fundador de la startup, explica que el sector de los apartamentos y casas de vacaciones está experimentando un gran crecimiento dentro de la demanda de viajes online. “Creemos que hay una oportunidad única en el mundo para nuestro producto. Tenemos en mente crecer de manera global para llegar a millones de consumidores que en una sola búsqueda puedan encontrar todas las ofertas disponibles”.

Conoce más en: www.hundredrooms.com.mx

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales