amresorts abre

Gonzalo del Peón y Alejandro Zozaya (Archivo)

De acuerdo a la edición de Junio de la prestigiada revista de negocios Expansión, AMResorts ocupa la posición 120 dentro del ranking 2016 de las “500 Empresas más importantes de México”, habiendo escalado 17 posiciones respecto al ranking del 2015, gracias a ello se mantiene como la empresa líder en el sector de “Hotelería y Turismo”.

La revista publica anualmente la edición especial de las “500 Empresas más importantes de México”, cuyo objetivo es dar a conocer una visión general sobre las principales empresas del país en los diversos sectores económicos. La lista no constituye un censo de empresas, sino un acercamiento a la gestión empresarial mexicana. El elemento principal para posicionar a las empresas que forman parte del listado, son las ventas netas registradas, en este caso, al cierre de 2016.

AMResorts, firma hotelera subsidiaria de Apple Leisure Group que encabeza Alejandro Zozaya, es proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las prestigiadas marcas de hoteles de lujo, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, BreathlessResorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas.

amresorts 2

Zoëtry - Paraíso de la Bonita Riviera Maya

“Estamos muy orgullosos de formar parte del ranking de las 500 Empresas más Importantes de México, y a la vez, es muy gratificante para nosotros permanecer como la empresa número uno del sector “Hotelería y Turismo”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts. “Agradecemos el continuo apoyo de nuestros huéspedes, socios comerciales, así como a cada una de las personas que colaboran con nosotros, ya que gracias a su pasión, compromiso y trabajo, logramos escalar 17 posiciones, lo cual significa un reto y compromiso a superar para el próximo año”.

Este ranking clasifica a las empresas de acuerdo a sus antecedentes financieros e información corporativa auditada del año anterior que les permite formar parte de este selecto grupo.

Cabe recordar que hace unas semanas AMResorts también fue galardonada por sexto año consecutivo como una de las “Súper Empresas 2017”, por la propia revista Expansión, posicionándose dentro del Top 5.

Conoce más en: www.amresorts.com

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales