abre asamblea metro

En la Hacienda de los Morales se llevó a cabo la Sexta Asamblea de Comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, en la que además de abordar temas sobre las comercializadoras turísticas que patrocinaron el evento, fueron consolidados una serie de convenios con diversos estados de la República; Tabasco fue el primero en la lista, de tal modo que se procedió a la firma del acuerdo de colaboración entre La Metro y la OCV de Tabasco.

Con la finalidad de posicionar y fortalecer a la actividad turística de Tabasco, Edgar Solís, Presidente de La Metro, en compañía de Benjamín Izquierdo, Vicepresidente de la asociación y María Eugenia Bravo, tesorera, firmaron el convenio de trabajo conjunto, al igual que Jorge Lerma Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Tabasco.

Dicho acuerdo contribuye en la promoción de los diversos destinos turísticos de la entidad, donde sus recursos naturales, culturales, así como la hospitalidad de las comunidades del destino, serán los elementos clave para enaltecer los productos turísticos que integrarán los paquetes de las agencias para la difusión de Tabasco.

Agenda de La Metro

Asamblea Metro collage

Edgar Solís fue el encargado de dar la bienvenida a dos nuevos miembros de La Metro, Mariano Rosas, representante de Aruba y Paul Orizaga de Visit San Antonio.

En su intervención, el vocero de Aruba dio a conocer la gran variedad de sitios turísticos en el destino, destacando sus bellezas naturales, vasta gastronomía y trato inigualable de la gente.

En su oportunidad, Miguel Chacón, B2B Manager América para Palladium Hotels & Resorts, aseguró que la calidad y nivel de los servicios con los que cuentan las propiedades de la marca en Riviera Maya, Riviera Nayarit, República Dominicana, Jamaica y Brasil, son de primer nivel.

Diego Fagre, Director de Juliá Tours, y Alejandro Vallejo, Gerente de Turismo Receptivo de la empresa, hicieron del conocimiento de los asistentes las diversas opciones que contiene su Catálogo de Viajes, así como los destinos para viaje que en este momento tiene Juliá Tours; Mahahual, Bacalar, Cancún y los Pueblos Mágicos se destacan entre el vasto itinerario.

También, se contó con la presencia de Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas México de Aeroméxico, quien hizo mención acerca de las novedades que vendrán a partir de la alianza de la aerolínea mexicana con Delta; así mismo, agradeció el apoyo brindado en su “Venta Azul”, ya que fue todo un éxito.

Asamblea Metro cierra

Como cierre de la sesión César Romero, Presidente de GMA, en colaboración de Alberto España de la empresa 1st Secure, dieron detalles sobre la Certificación PCI / DSS para las agencias de viaje.

Conozca más: www.metropolitana.mx

Por si te lo perdiste

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Grupo Vidanta, operador turístico en México y desarrollador de bienes raíces y turismo, junto con Hakkasan Group, una de las Read More
Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

La aerolínea inicia operaciones en la nueva ruta Veracruz-Monterrey con dos vuelos diarios directos. Gracias a esta ruta, Veracruz podrá Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales