Aruba Mice abre

Este año, en la edición del World Meeting Forum que se lleva a cabo en la Ciudad de México, del 11 al 13 de julio, Aruba se presenta con toda su oferta para realizar convenciones y viajes de incentivos, ante los principales representantes del “turismo de negocio” de México y Latinoamérica.

Esta pequeña isla, conocida como La Isla Feliz, ofrece una mezcla floreciente de maravillas naturales, industrias creativas, una cultura cosmopolita, infraestructura sofisticada y algunas de las mejores playas del mundo que hacen del lugar uno de los favoritos para los viajeros de negocios más exigentes.

Aruba mantiene un desarrollo sostenible garantizando, el aeropuerto más moderno del Caribe con excelentes conexiones aéreas, una amplia oferta en restaurantes, servicios y especialización en el manejo de los grupos para que todas las empresas que nos visitan puedan organizar los mejores eventos. En el World Meeting Forum de la Ciudad de México, es el escenario ideal para demostrar que este es el mejor momento para hacer negocios en la Isla Feliz ya que siempre encontrarán distintas experiencias y opciones de servicios acorde con las tendencias de mercado mundial.

Aruba Mice 2

Entre las novedades actuales destacan: la modernizacoón del producto, renovación de hoteles como el Hilton y Dutch Village, actividades para grupos como la caminata cultural en el centro de la ciudad, paseos en el lujoso barco Monforte, actividades de bienestar (yoga, spa y alimentación saludable) y, en cuanto a su oferta de cultural y artística, San Nicolás, situada al extremo sur de la isla, ofrece ahora un punto de encuentro con el arte del arte callejero, lo cual, resulta una excursión artística que añade un componente cultural colorido a las actividades grupales en la isla. Además, como parte de un proyecto de revitalización, Aruba recientemente invirtió más de $150 millones de dólares en importantes renovaciones en su infraestructura hotelera para mejorar la experiencia de los visitantes y continuará invirtiendo aún más en esfuerzos que impactan directamente la felicidad y el bienestar de sus visitantes.

Además, en los meses de mayo a diciembre se ofrecen incentivos en dinero para abonar a la cuenta del hotel o de los servicios terrestres, basado sobre un mínimo de noches, con la condición de que tienen que ser usados en la isla, pero que resultan muy atractivos para las empresas.

Asimismo, para los viajes de incentivos, Aruba ofrece una Tarjeta VIP para compras a cada participante de los grupos que la visitan. Esta tarjeta les dará acceso a descuentos especiales en centros comerciales y tiendas de la isla.

Conoce más en: www.aruba.com

Por si te lo perdiste

Exhiben retratos de refugiados en el Aeropuerto de Múnich

Exhiben retratos de refugiados en el Aeropuerto de Múnich

La exposición “Espejos del alma” compuesta por retratos de 47 refugiados se exhibe en el moderno aeropuerto alemán. Se trata Read More
Fundación Posadas apoya a personas vulnerables

Fundación Posadas apoya a personas vulnerables

En días pasados, Posadas, la empresa hotelera y de servicios, llevó a cabo el mes del voluntariado, una iniciativa cuyo Read More
Guía del viajero responsable

Guía del viajero responsable

La actividad turística conlleva un impacto al medio ambiente que afecta en mayor o menor medida, de acuerdo al comportamiento Read More
Qatar Airways y LATAM estrechan vínculos

Qatar Airways y LATAM estrechan vínculos

Los directivos de la aerolínea árabe recibieron la visita del consejo directivo de LATAM, incluyendo a su Presidente Ignacio Cueto Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales