AmResorts Premiada abre

Yarla Covarrubias de AMResorts y su equipo durante la premiación / Foto: Hermes Quetzalcóatl

La prestigiada cadena de hoteles y resorts fue galardonada como “la cadena hotelera con mayores ventas en 2016”; de igual manera sus hoteles Secrets Huatulco y Dreams Huatulco obtuvieron el primer lugar en las categorías “Mejor Hotel Sólo para Adultos” y “Mejor Hotel de Spa”, respectivamente.

PriceTravel Holding llevó a cabo en la Ciudad de México la quinta entrega de los premios “PriceTravel Trophy”, el cual tiene como objetivo reconocer cada año a los prestadores de servicios turísticos que alcanzaron las ventas más altas, en este caso, durante 2016, promoviendo a la vez los altos niveles de calidad en los servicios del sector turístico, actividad que representa la tercera fuente captadora de divisas, además de fomentar entre estas empresas una mayor competitividad.

Las cadenas y hoteles galardonados durante la noche fueron evaluados previamente, considerando los conceptos de alta calidad de servicio, opinión del huésped, hospitalidad, rápida y efectiva solución de inconvenientes, número de reservaciones, entre otros, catalogándolos así en 10 categorías: -hotel todo incluido, familiar, de negocios y convenciones, romance, lujo, sólo para adultos, playa, ciudad colonial, con spa y golf-.

“Actualmente PriceTravel Holding ofrece al consumidor reservas en más de 140 mil hoteles, distribuidos en 20 mil ciudades tanto en México como alrededor del mundo; por eso el evento PriceTravel Trophy es una oportunidad para reconocer y fortalecer la actividad de miles de proveedores turísticos en el país”, informó Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding.

AMResorts Trophy

Durante el marco del evento, se otorgaron 28 reconocimientos, de los cuales 3 fueron otorgados a AMResorts, sus marcas y hoteles en las categorías:

#1 AMResorts “Cadena Hotelera con mayores ventas en 2016”

#1 Secrets Huatulco Resort & Spa - “Hotel Sólo Adultos”

# 1 Dreams Huatulco Resort & Spa – “Hotel Spa”

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, comentó: “Estamos muy contentos con los reconocimientos obtenidos por nuestros hoteles Secrets y Dreams Huatulco por quinto año consecutivo, así como por haber logrado el primer lugar en 2016 como empresa hotelera con las mayores ventas, lo cual nos indica que continuamos por el camino correcto superando cada una de las expectativas de nuestros huéspedes y adaptándonos a sus variables deseos, permitiéndonos estar a la vanguardia de la industria, siendo éste el resultado de estrategias, objetivos definidos y trabajo en equipo con nuestros socios comerciales”.

Conoce más en: www.amresorts.com y www.pricetravel.com.mx

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Si amas el vino, Uruguay es tu destino

Si amas el vino, Uruguay es tu destino

El Enoturismo o turismo enológico, consiste en conocer las principales bodegas y viñedos productoras de vino. En Uruguay este plan Read More
Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

“Si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales