Beds Online Cancun ab

El proveedor global de alojamiento y productos complementarios online exclusivo para agencias de viaje, encara el verano con un aumento de un 25% del portfolio de su producto de actividades en México. Lo que representa una oferta total de alrededor de 900 servicios, en comparación con el año anterior.

Según datos de la mayorista, los destinos más demandados para este verano son Cancún, Riviera Maya y Ciudad de México, representando más del 75% de las reservas realizadas en el país durante los meses de verano de junio a septiembre.

Las actividades más reservadas son Xcaret tour Cancún-Riviera Maya, la zona arqueológica de Teotihuacán, cerca de la Ciudad de México y Coco Bongo en Cancún.

Asimismo, Bedsonline apunta que el 48% de las actividades reservadas durante este periodo se han realizado en el mismo destino, siendo Cancún la región que concentra el porcentaje más alto.

Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de Bedsonline en México comenta que “Hace años identificamos la oportunidad para los intermediarios y nuestros clientes de ampliar sus beneficios a través de una línea de productos complementarios como las visitas guiadas, los traslados y las actividades. Desde entonces, hemos liderado el segmento de la distribución online de actividades, recibiendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes”.

El directivo también habló sobre planes a futuro: “El reto ahora es sofisticar nuestra oferta de servicios, diversificando nuestro portfolio y mejorando la tecnología para satisfacer las continuas nuevas necesidades de nuestros clientes y, a su vez, incrementar el número de agentes conectados a nuestra plataforma de distribución”.

Esta ampliación de oferta de producto de actividades en México, sigue al anuncio realizado por el Grupo el pasado mes de noviembre en el marco del World Travel Market en Londres de triplicar las ventas del negocio de Transfer and Activity Bank -TAB- (en español Banco de traslados y actividades), junto con el compromiso de expandir la cartera de producto y ofrecer una tecnología más sofisticada.

Por si te lo perdiste

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales