Los triunfadores de Quintana Roo

Los ganadores de Quintana Roo

El pasado 9 de septiembre el Hard Rock Hotel Riviera Maya se vistió de gala para recibir la ceremonia de entrega de los World Travel Awards en su capítulo Latinoamericano que incluyó las áreas de México, Centroamérica y Sudamérica. Estos premios, cuya oficina general se encuentra en Inglaterra, se otorgan a lo mejor de la industria turística en varias categorías y es la primera vez que se realiza en México.

Delta y Aeroméxico fueron reconocidos

Delta y Aeroméxico fueron reconocidos

El evento fue presidido por Sion Rapson, VP de Marketing y Comunicaciones de los World Travel Awards, quien viajó desde Londres acompañado de su equipo para presentar los galardones. “Es un gusto estar en este destino para reconocer a la excelencia en el turismo”, afirmó el directivo. Cabe destacar que esta entrega de premios se realiza desde 1993. Los reconocimientos se entregan en diferentes áreas del mundo y los galardonados compiten en una gran final mundial para encontrar a lo mejor del orbe, ceremonia que esta ocasión se realizará en Vietnam en fin de año. Destinos, hoteles, aerolíneas, cruceros, arrendadoras, puertos y oficinas de turismo son algunas de las más de 30 categorías que son incluidas.

Hard Rock Hotels recibió varios premios

Hard Rock Hotels ganaron varias estatuillas

La gala donde se entregaron las estatuillas fue conducida Max Villegas, de reconocida trayectoria en los medios de comunicación. Entre los invitados especiales estuvieron Marisol Vanegas, Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Darío Flota, Director General del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, y altos directivos de las aerolíneas patrocinadoras Aeroméxico y Delta, así como de Travel Times, “Media Partner” y del Hard Rock Hotel Riviera Maya, hotel sede. También asistieron reconocidos empresarios turísticos y directivos de oficinas de turismo y CVBs de todo Latinoamérica.

Dario Flota de Riviera Maya

Dario Flota de Riviera Maya

Entre los ganadores mexicanos estuvieron Aeroméxico como Mejor Aerolínea de México y Centroamérica, la cotizada estatuilla fue recibida por Giancarlo Mulinelli, VP de Ventas de la línea aérea; Mundo Joven fue seleccionada como mejor agencia de viajes, su director Jordi Llorens aceptó el galardón. En hotelería Hard Rock Hotel Riviera Maya, Cancún y Puerto Vallarta arrasaron con los premios, triunfando en categorías, incluyendo el Mejor Hotel con el Hard Rock Hotel Riviera Maya. Su hotel hermano, el Único 20º 80º también fue premiado.

Jordi Llorens de Mundo Joven

Jordi Llorens de Mundo Joven

Quintana Roo recibió también varios premios, un total de 25, destacándose sin duda el Mejor Destino de Playa con la Riviera Maya y el Mejor Destino de Isla con Cozumel. La Secretaria Marisol Vanegas y Darío Flota recibieron algunos de los varios premios al igual que otras empresarios y directores de empresas turísticas del estado.

Verónica Sevilla de Quito y su colega ecuatoriano

 Verónica Sevilla de Quito y un colega

Ecuador fue el ganador de la noche en el capítulo Sudamérica. Entre varios premios sin duda los más ovacionados fueron los de Mejor Destino, otorgado a Quito al igual que la mejor ciudad para turismo MICE, Verónica Sevilla, CEO de Quito Turismo recibió y agradeció el premio. Por su parte Cuenca fue designado como Mejor Destino “City Break” y Guayaquil como Mejor Destino de Negocios.

Kaye Holland de WTA y Giancarlo Mulinelli de Aeroméxico

Kaye Holland de WTA entrevista a Giancarlo Mulinelli

Sion Rapson afirmó que fue un honor el reconocer a algunos de los líderes del sector en Latinoamérica: “Ha sido una noche fantástica en el Hard Rock Hotel Riviera Maya. Ofrezco mis felicitaciones sinceras a todos los participantes. Sabemos que se ha realizado arduo trabajo, muchas iniciativas e inversiones para hacer al turismo el exitoso sector que es hoy en día”.

Sion Rapson con Mariana Zacarías y Luis Cuevas de Travel Times

Sion Rapson con Mariana Zacarías y Luis Cuevas de Travel Times

Para concluir agradeció a los patrocinadores de este proceso: TV5Monde, Aeroméxico, Delta Airlines, Riviera Maya y Travel Times. Por su parte Luis Rubén Cuevas, director de Travel Times agradeció la oportunidad de haber sido elegido “Media Partner”: “Ha sido una grata experiencia y demuestra que nuestro trabajo periodístico también trasciende fronteras. El periodismo turístico digital es ahora muy valorado y una gran herramienta de marketing”. “Quiero además agradecer al equipo Rafael Sánchez Vera y Hermes Quetzalcóatl por su apoyo en la cobertura, al igual que a Mariana Zacarías por la presentación y entrevistas antes, durante y después del evento”.

Travel Times fue Media Partner

Travel Times fue el Media Partner

¡Gracias World Travel Awards y felicitaciones a todos los ganadores!

Conoce la lista total de ganadores: www.worldtravelawards.com/nominees/2017

Por si te lo perdiste

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Vidanta Los Cabos prepara gran apertura

Grupo Vidanta, operador turístico en México y desarrollador de bienes raíces y turismo, junto con Hakkasan Group, una de las Read More
Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

Aeroméxico une a Veracruz y Monterrey

La aerolínea inicia operaciones en la nueva ruta Veracruz-Monterrey con dos vuelos diarios directos. Gracias a esta ruta, Veracruz podrá Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales