abre velero crucero club med

Si buscas algo novedoso para vacacionar con el máximo confort, un crucero de lujo es una gran opción, y la reconocida empresa de hospitalidad te lo ofrece.

Imagina cinco majestuosas velas, ambiente íntimo de refinamiento, gastronomía de primera y servicio personalizado. Todo, mientras te deslizas por las aguas del Caribe o del mar Mediterráneo, acompañado de tu pareja o, por qué no, de tu familia.

Este idílico sueño puede hacerse realidad gracias al “Club Med 2”, un peculiar velero de 5 mástiles, 8 cubiertas de teca, 2 restaurantes y 2 piscinas de agua salada, que te llevará a descubrir lugares muy bellos. En esta embarcación —disponible en las temporadas de verano e invierno— podrás gozar de lo que se te antoje, sin preocuparte por llevar la cuenta, pues en este barco de vela también aplica la fórmula Premium All Inclusive, creada por Club Med.

2 velero crucero club med

Un minicrucero de máximas sensaciones

Fiel al espíritu de Club Med, este velero ofrece un universo íntimo, servicios a la medida, un indiscutible ambiente de convivencia, además de sus legendarios y atentos profesionales, quienes suelen anticiparse para cumplir con tus expectativas.

Las vacaciones a bordo del “Club Med 2” transcurren como tú lo eliges, y de acuerdo con los deseos de cada persona. Hay horarios flexibles, se pueden practicar múltiples actividades deportivas, de relajamiento, hacer excursiones, e incluso incursionar en los cruceros temáticos:

Gastronomía – ¡Embárcate en un auténtico viaje culinario! Reconocidos chef y sommelier a dúo para proponerte cursos prácticos de cocina, cenas exclusivas, maridajes, conferencias y paseos dedicados al buen comer.

3 velero crucero club med

Buceo – Explora, a tu ritmo, los fondos marinos mediterráneos y los del mar abierto tropical. Nuestros expertos te tienen preparado un programa en el que colaboran con Seafari International, especialistas en buceo. Principiante o buceador certificado, tienes a tu disposición tres fórmulas que se adaptan a tu nivel e incluyen de 2 a 6 inmersiones: Paquetes Descubrimiento, PADI Aguas Abiertas y PADI Aguas Abiertas Avanzado. A partir de los 18 años, seas amateur o avanzado, con o sin instructor (se requiere PADI Open Water o PADI Open Water Advanced), ¡aventúrate a explorar el mundo submarino!

Golf – Si eres amante de esta disciplina, practica tu swing y disfruta de la convivencia en recorridos excepcionales por el Caribe o el Mediterráneo. Si te animas a adquirir el Paquete Golf, podrás disponer de cinco green fees, carritos, traslados de ida y vuelta, además de uno o dos profesionales de la PGA, quienes se harán cargo de ti y de tus palos de golf en cada escala.

Familia - Una experiencia para compartir con los tuyos… Tus hijos estarán acompañados todo el día por los famosos G.O.´s®, disfrutando de un sinfín de actividades, terrestres y acuáticas, mientras los papás disfrutan de largos momentos de independencia y serenidad.

Club Med 2 ofrece servicio a bordo y convivencia garantizada a toda hora; los 200 miembros de su tripulación están organizados para ofrecerte un servicio agradable, así como momentos excepcionales, creados por los G.O.´s®

cierra velero crucero club med

El velero Club Med 2 cuenta con dos restaurantes: el Magellan brinda una gran cantidad de platillos, y el Méditerranée presenta una cocina elaborada a base de productos locales. Se puede escoger entre buffet y servicio a la carta, según los gustos de cada comensal. Y si el momento se presta para ir a uno de los cuatro bares —Pacific, Venise, Moby Dick y Albatros— el piano, la convivencia y el baile harán que los pasajeros vivan un rato inolvidable.

La nueva decoración del Club Med 2 se distingue por su elegante diseño, creación de la prestigiosa decoradora de interiores Sophie Jacqmin, quien para idearla se inspiró en las rutas y viajes de los grandes navegantes. Los más de 2,000 metros cuadrados de madera de teca de sus diferentes cubiertas ofrecen un ambiente tranquilo; todas las cabinas y suites tienen vista al mar.

Club Med 2 fue construido en 1992, tiene una longitud (eslora) de 187 metros, cuenta con 173 camarotes y 11 suites, y tiene capacidad para 368 pasajeros. Su tripulación está conformada por 40 Oficiales/Marinos, 60 G.O.´s® y 100 personas de servicio hotelero (alojamiento, seguridad, alimentos, etc.).

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales