abre xcaret

El parque Xcaret, de Cancún y la Riviera Maya, ha sido nominado para obtener los premios Travvy Awards 2018 en las categorías de “Mejor Parque Temático del Mundo” y “Mejor Parque Acuático Internacional”

El certamen es presentado anualmente por la empresa TravAlliancemedia y los premios se entregan de acuerdo con la opinión que dan los más importantes agentes de viajes de Estados Unidos, quienes reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria y los logros excepcionales que tienen empresas, productos y agencias de viajes, así como viajes ejecutivos y destinos, para lo cual los participantes son sometidos a un riguroso proceso de selección.

2 xcaret

Las votaciones ya pueden realizarse directamente en el sitio web http://vote.travvyawards.com/ El registro cierra el 17 de Noviembre de este año. Los agentes de viajes interesados en votar por el Parque Xcaret podrán ingresar a la dirección web y llenar el formato de registro. Los ganadores serán anunciados en vivo durante la ceremonia de gala de los Travvy Awards en Nueva York, el 24 de enero del 2018.

Xcaret ha sido ganador de los Travvy Awards tanto en 2016 como en 2017, en los que ha recibido el distintivo oro y plata del ranking nternacional.

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

Expomayoristas, un año más fortaleciendo el turismo

“Si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo Read More
Puerto Rico listo para recibir visitantes

Puerto Rico listo para recibir visitantes

La isla ya está abierta para el turismo al inicio de la temporada de invierno y justo a tiempo para Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales