Simon abre

Por tercer año consecutivo Simon Group será uno de los 5 patrocinadores nacionales de Susan G. Komen®, organización que tiene como objetivo combatir el cáncer de mama. Desde empleados hasta compradores de los centros comerciales de Orlando como The Florida Mall, Orlando International Premium Outlets y Orlando Vineland Premium Outlets participarán en diversas actividades que apoyarán a Komen para llegar a su meta de reducir en un 50% los casos de cáncer de mama para 2026.

"Nuestros compradores, tiendas minoristas y empleados han demostrado su apoyo y compromiso con Susan G. Komen en los últimos dos años, participando en todas nuestras actividades de recaudación de fondos", dijo Lauren Carelli, Directora de Marketing y Desarrollo Comercial de Orlando Vineland Premium Outlets. "Esperamos tener otra campaña exitosa este año y estamos enfocados en combatir una enfermedad que afecta a millones de personas”.

"Nos sentimos orgullosos de continuar nuestra asociación con The Florida Mall, Orlando Internacional Premium Outlets y Orlando Vineland Premium Outlets quienes inspiran a otros a donar y crear conciencia en la lucha contra el cáncer de mama", dijo Christina Alford, Vicepresidenta de Desarrollo de Susan G. Komen. "La generosidad de Simon está causando un impacto increíble en la vida de innumerables mujeres y hombres; sin duda estamos ansiosos por saber cuáles serán los resultados de este año”

Los visitantes de los centros comerciales notarán una temática rosa en todas las cabinas de Servicios al Cliente y el personal promocionará el Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer de Mama usando accesorios rosados. Otras actividades incluyen:

Programa de tarjetas de descuento: Los ingresos de las compras hechas con la tarjeta de descuento en tiendas participantes serán donados a Susan G. Komen. Las tarjetas de descuento tienen en costo de $10 dólares y tendrán de 15% a 25% de descuento en algunas tiendas.

Tarjetas de regalo: Simon ofrece una tarjeta de regalo Susan G. Komen Visa® Simon. Por cada tarjeta de regalo comprada, Simon donará $ 1 dólar a Susan G. Kome

Programación local: Habrá eventos relacionados con la carrera de Susan G. Komen, mamografías móviles y otras activaciones en las propiedades de Simon que trabajan con afiliadas locales de Susan G. Komen.

Orlando International Premium Outlets realizará activaciones durante todo el mes de octubre. Todos se sorprenderán y encantarán cuando puedan disfrutar de divertidas actividades y fabulosos regalos para ayudar a SGK.

Orlando Vineland Premium Outlets celebrará su primer evento “Sip, Shop and Support (Prueba, Compra y Apoya)” el viernes 20 de octubre de 5 a 9 p.m. en apoyo de Susan G. Komen. Los compradores podrán pagar una donación de USD $ 10 en la entrada para recibir la tarjeta de descuento de Susan G. Komen, una bolsa de mano y una copa de vino. Los visitantes podrán aprovechar las ofertas dentro del folleto de Susan G. Komen y también experimentar una recepción de bienvenida VIP en tiendas selectas. El 100% de los ingresos de las donaciones de entrada beneficiará a Susan G. Komen.

Por si te lo perdiste

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
Boeing, renueva liderazgo en la aviación

Boeing, renueva liderazgo en la aviación

En 2017, la empresa constructora de aviones entregó más aeronaves comerciales que ningún otro fabricante por sexto año consecutivo, y Read More
Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

Cambian criterio de alertas turísticas de EEUU

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales