AVIAREPS

Alrededor de 100 agentes de viajes se dieron cita en el networking de Aviareps, a fin de conocer las novedades que tienen algunas de las marcas que representa dicha compañía alemana en México.

A decir de Rafael Aponte, director general de Aviareps México, el evento, denominado como Destino Aviareps, fue diseñado para pasar “una velada educativa y como un reconocimiento a las agencias de viajes que nos han apoyado a lo largo del año”.

Con Destino Aviareps, las diferentes aerolíneas y destinos turísticos presentes, como Emirates, TAP Portugal, Eva Air, Qantas, China Southern Airlines, la línea aérea brasileña Azul y la alemana Condor, además de Visit Florida y Visit Fort Worth, entre otros, dieron a conocer su oferta de forma más personal, en una plática uno a uno con los profesionales del turismo.

Este formato divertido y novedoso, utilizado por primera vez por Aviareps, permitió que los asistentes hicieran un viaje virtual para aprender más de cada destino, así como de los privilegios y las rutas de las aerolíneas, ya sea de boca de los propios representantes de empresas aéreas, así como de diversas video-cápsulas proyectadas en las pantallas del lugar donde se llevó a cabo este encuentro de negocios.

El directivo sabe que este tipo de dinámicas es importante para fortalecer al medio turístico, sobre todo, frente a un 2018 que se vislumbra lleno de desafíos.

“Viene un año de retos con un cambio presidencial y un Tratado de Libre Comercio (TLCAN) que aún está en negociaciones, pero también lleno de muchas oportunidades; una puerta abre a otra y hay más socios comerciales en el mundo, especialmente en Asia y Medio Oriente, regiones donde representamos aerolíneas y destinos turísticos. Debemos buscar horizontes diferentes, conforme se vayan presentando las condiciones económicas y políticas en el país”, señaló enfático Rafael Aponte.

Con sello Aviareps

Además de explicar los beneficios de viajar en cada una de las aerolíneas, los representantes de cada una de ellas, platicaban a los asistentes sobre las conexiones y nuevos destinos a los que llegan, como Qantas, que tiene conexiones desde México a Australia, vía Los Ángeles o Dallas/Fort Worth.

La compañía Azul, presumió sus más de 100 rutas domésticas en Brasil y seis destinos internacionales, entre los que destacan Miami, Orlando y Lisboa. Emirates, asombró con sus exclusivos servicios a bordo y los más de 150 destinos, en seis continentes, con los que conectan.

Esto fue sólo una probadita de lo que se dio a conocer en Destino Aviareps, realizado por esta GSA (General Sales Agent, por sus siglas en inglés) alemana; una red que conecta 63 oficinas en 43 países del mundo, la cual llegó a México hace 10 años y hoy representan a 21 marcas, de las cuales 18 son aerolíneas, dos destinos turísticos y un centro comercial.

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Como cada año, la Oficina de Turismo de Texas realizó su tradicional blitz por diversas agencias de viajes en la Read More
Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en conjunto con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, el Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales