IHG Gala ab

La cadena hotelera de fama mundial llevó acabo su ya tradicional Gala Latinoamericana en donde convoca a sus aliados estratégicos en diversas ramas, a celebrar los éxitos en conjunto y entregarles sendos reconocimientos por su apoyo.

El anfitrión de la noche fue Gerardo Murray, Vicepresidente de Marcas y Mercadeo para México, Latinoamérica y el Caribe de Intercontinental Hotels Group (IHG), quien dio la bienvenida a todos y cada uno de los asistentes junto con otros directivos de la cadena, entre ellos Dolores Ávalos, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Al llegar al evento, los aliados estratégicos recibieron uno a uno, de manos de Murray, una moderna estatuilla con las siglas IHG y una placa de agradecimiento. En el caso de Travel Times, nuestro Director General Luis Rubén Cuevas, recibió uno de los galardones destinados a medios de comunicación latinoamericanos.

IHG Gala 2

La ceremonia comenzó con un video en donde la actriz y conductora Odalys Ramírez nombró a todos los aliados que este año colaboraron de cerca con la cadena, entre ellos Aeroméxico, Avianca, Club Premier, Visa, Organización Miss México y Disney Media, entre otros. Más tarde Odalys, ya en persona, continuó dirigiendo la velada.

En su oportnidad Murray dio la bienvenida a los asistentes tanto en español como en perfecto portugués e inglés, dirigió unas palabras en torno a los retos que se vencieron durante 2017 y el panorama que espera a la firma para el próximo año: “Fue 2017, un año con muchos retos por los acontecimientos naturales por todos conocidos, también ha sido un año que se escribe en nuestra historia como uno de gran relevancia, por varios acontecimientos, como lo es el lanzamiento de “Avid”, nuestra nueva marca hotelera, que busca atender las necesidades de ese viajero en pleno crecimiento: ese joven, independiente, autodirigido, con alta necesidad de conectividad, básico en lujo, pero que busca comodidad y una relación valor precio muy alta”.

Murray dio a conocer que hoy en día IHG ofrece en la región de México, América Latina y el Caribe un total de 38,597 habitaciones en 228 hoteles, 138 de ellos en México. En los próximos tres años se incrementarán 40 hoteles en la región.

IHG Gala 3

Como invitado especial estuvo presente el Gobernador de Tlaxcala Maestro Marco Antonio Mena Rodríguez, junto con el cual se anunció la primera apertura de un hotel de la marca Holiday Inn en el estado, primero de IHG en la entidad, mismo que abrirá sus puertas a finales de 2018.

La noche continúo con una excelente cena amenizada por un grupo vocal con vistas hermosas de la Ciudad de México. 

Agradecemos el reconocimiento, cuarto en forma consecutiva, que IHG hace al equipo de Travel Times.

IHG Gala cierra

Por si te lo perdiste

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales