Expo mayoristas ab

“Si queremos fortalecer la industria del turismo, debemos participar en la renovación de nuestra asociación. La llegada de un nuevo año es el momento ideal para plasmar nuevas ideas y dar entrada a proyectos que, aunados a los que ya existen, nos permitan seguir vigentes y a la vanguardia”, dijo Jaime Rogel, presidente de Expomayoristas, durante la comida que cada fin de año comparte con socios y patrocinadores, con el objetivo de refrendar vínculos sociales, profesionales y amistosos.

A la celebración asistieron representantes de agencias, aerolíneas, oficinas de turismo y prensa, a quienes Rogel agradeció su asistencia, además de su colaboración a lo largo de todo el 2017.

Luego de que en agosto logró ganar una batalla en términos de salud, y tras el sismo que se vivió en diferentes ciudades de México el pasado mes de septiembre, del que dijo: “tuvimos la capacidad de responder con espíritu de solidaridad y apoyo”, el directivo invitó a los asistentes a “hacer un ejercicio de conciencia diario para valorar la vida por sí misma”.

Después de la participación de Rogel, algunos de los patrocinadores tuvieron oportunidad de recordar los servicios y beneficios que sus compañías ofrecen, además de brindar unas palabras de agradecimiento por lo vivido este año.

Expo mayoristas 2

Por su parte, Claudia Medina, de Mundo Cuervo, compartió un video en el que presentó las maravillas de empresa; mientras que Isidro Huerta, en representación de Liliana Villanueva, de Skyteam, dio a conocer las bondades de la famosa alianza que agrupa a 20 aerolíneas socias, que juntas operan 16 mil vuelos diarios a mil 62 destinos en 179 países del mundo y las cuales el año pasado transportaron a 665 millones de pasajeros.

En tanto, Mario Rosas, director comercial de Grupo Presidente, señaló que “los resultados han sido muy buenos a pesar de lo que ha sucedido y de lo que viene”. Indicó que es una época de celebraciones para ellos, comenzando por los 40 años que recientemente cumplió el hotel Presidente Intercontinental Mexico City, el cual tuvo una remodelación profunda con una inversión de casi 50 millones de dólares.

Otro logro del año fue la construcción de cuatro nuevos hoteles, dos de ellos en el Bajío, próximos a abrir, y uno más en Santa Fe, éste último el primero de larga estancia, con el cual la cadena hotelera se convierte en una operadora multi-marca. Para finalizar su presentación, Rosas compartió una poesía purépecha para alentar a todos a llevarse más experiencias gratas de la vida.

Blitz texas collage 3

Unidos por una industria más fuerte

Por su parte, Ana Paola Durán, country manager de Amadeus, quien además de presentar un video sobre la historia de la empresa, afirmó que en este tiempo de transformación por el que estamos pasando, el motor que puede hacer la diferencia es la industria del turismo, la cual está muy fuerte y sigue creciendo en México. “Todos somos players de la industria y cada uno tiene que hacer su papel para ser ese motor que haga la diferencia en la economía del país”, dijo.

Por su parte, Lilia Álvaro, directora comercial corporativa de Travel Ace Assistance, indicó que gracias al apoyo de todos, este 2017 duplicaron la facturación, respecto al año pasado, y abrieron nuevas oficinas, una en Monterrey y próximamente otra en el Bajío. Agregó que “fue un año de retos y cambios, y seguramente el 2018 traerá aún más, pero con el trabajo diario se superarán. Cada uno, desde su trinchera, ha demostrado de lo que los mexicanos somos capaces”.

Por último, Rogel deseó a todos los asistentes una feliz Navidad y que 2018 llegue pleno de salud, inteligencia y trabajo. “Qué mejor momento que la Navidad para refrendar esta amistad y compromiso que tenemos como asociados”, finalizó.

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales