FITUR

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para la cobertura de la feria de turismo más importante de Hispanoamérica.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA en la Feria de Madrid del 17 al 21 de enero de 2018, presenta un año más los encuentros entre prestadores de servicios turísticos y compradores (B2B), con una amplia participación y estructura encaminada a impulsar contactos e intercambios comerciales. En esta nueva edición de FITUR, los encuentros se llevarán a cabo los tres primeros días de la feria.

A través de estas citas de negocios, se logra una óptima organización del tiempo disponible en reuniones planificadas. En esta ocasión, se pondrá de nuevo en contacto a la oferta y la demanda, de acuerdo a los intereses concretos de los participantes: expositores y co-expositores que promocionarán sus productos a nivel mundial, y los compradores internacionales. De esta forma, está previsto que se organicen un total de 6.200 citas entre los 135 compradores internacionales y los 500 expositores y co-expositores participantes.

Fitur 2

Los compradores invitados para esta edición proceden de 39 países, entre los que destacan; Reino Unido, Argentina, China, Rusia, India, Estados Unidos y Colombia, entre otros.

Los compradores invitados -agencias de viaje y turoperadores- han sido rigurosamente seleccionados por IFEMA, a través de sus delegaciones en el exterior y por los propios expositores.

La agenda de citas, que coordina de forma anticipada la Feria y cuya efectividad queda avalada por los resultados de las ediciones anteriores, se ha elaborado de acuerdo a una serie de criterios, entre los que prima el interés comercial y estratégico por parte de compradores y expositores.

Fitur cierra

Travel Times, con el apoyo de Aeroméxico, será testigo presencial de este evento e informará en tiempo real a través de sus redes sociales de los principales acontecimientos de este importante acontecimiento del turismo mundial. ¡Síguenos!

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales