Price Travel ixtapa ab

Con el objetivo de fortalecer su presencia en Ixtapa-Zihuatanejo, PriceTravel Holding participará en el evento Sun & Fun Ixtapa, que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero, plataforma para reforzar la relación con sus socios comerciales y hoteleros de este hermoso destino.

Sun & Fun Ixtapa es un evento en donde tanto PriceTravel Holding como otros mayoristas y operadores, se reúnen con hoteleros y proveedores turísticos de ese destino con el propósito de realizar citas de negocios.

Este destino de sol y playa se encuentra entre los top 10 destinos más vendidos por PriceTravel Holding, con un crecimiento por arriba del 28 por ciento en ventas de hotel en 2017, respecto a cifras del año anterior y un volumen de cientos de miles de noches cuarto y asientos de avión hacia el destino.

“Los representantes de PriceTravel Holding se reunirán con diferentes socios comerciales: hoteleros, operadores terrestres, oficina de turismo, entre otros; formalizando acuerdos comerciales que nos permiten ofrecer lo mejor de Ixtapa-Zihuatanejo al viajero Mexicano” comentó Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

Price travel ixtapa 2

En el marco de este evento, PriceTravel Holding estará ofreciendo un seminario a los hoteles de la zona el día 8 de Enero en el Hotel Azul Ixtapa, que tiene como fin actualizar a los hoteles sobre la propuesta de valor y modelo de negocio con que cuenta PriceTravel Holding e informar sobre las nuevas tendencias de ventas.

En esta edición del Sun & Fun Ixtapa, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Ixtapa Zihuatanejo, también mostrará los logros y avances obtenidos en materia turística y de sustentabilidad.

PriceTravel Holding aprovecha esta plataforma de negocios para continuar consolidando su posición en la industria del turismo como la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora de México y Latinoamérica.

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales