beds online ab

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha incorporado en el último año 40.000 productos de acomodación nuevos, fruto de la integración con Tourico Holidays y GTA.

Bedsonline, el proveedor de servicios turísticos exclusivo para agentes de viaje, ha anunciado hoy su plan para incrementar el número de hoteles contratados de forma directa - es decir sin intermediarios- para los próximos tres años. Concretamente, la compañía planea incorporar 10.000 nuevos hoteles en su portfolio que se sumarían a los 170.000 que ya tiene en cartera.

Este incremento del número de productos de hospedaje contratados de forma directa permitirá – a diferencia de los productos resultantes de integraciones- ofrecer precios más competitivos a los agentes de viajes afiliados a la plataforma. Se trata de un aumento significativo en el número de hoteles que el grupo contrata directamente y también de una oportunidad para que los agentes puedan escoger entre una oferta aún más variada de establecimientos. Los hoteles que se han sumado a la plataforma están sobre todo ubicados en Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico.

Xisco Morla, director de ventas de Bedsonline Americas comenta que “Actualmente contamos con una oferta de 170.000 hospedajes en todo el mundo disponibles a través de nuestra plataforma, lo que nos convierte en el líder en el sector B2B. Nuestro firme compromiso en seguir creciendo y aumentando nuestra oferta, nos ha permitido asumir el reto de incorporar 10.000 hoteles más de contratación directa en tres años.

beds online 2

“Esta iniciativa forma parte del compromiso que la compañía tiene con las agencias de viajes de asegurar una amplia y variada oferta de productos y, al mismo tiempo, es resultado de la integración de Tourico Holidays y GTA en el grupo al que pertenece Bedsonline.”

Además del incremento en el número de hoteles, las nuevas integraciones en la compañía han servido también, para complementar y ampliar la oferta en materia de actividades y rutas de traslado concentradas, mayormente, en Norteamérica y el continente asiático.

El Grupo también acaba de iniciar el proceso de ampliación de su plantilla, que durará hasta el próximo mes de abril. En total, unas 200 personas serán contratadas para desempeñar roles en los respectivos equipos de contratación y rendimiento y se ubicarán en las más de 200 oficinas que el Grupo tiene a nivel mundial.

Por si te lo perdiste

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Oaxaca suma un nuevo hotel boutique

Considerado como el primer hotel boutique de la Mixteca Alta de Oaxaca, el Hotel Casa Franco abrió sus puertas en Read More
FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

FITUR escaparate de negocios, Travel Times presente

Por segundo año consecutivo parte del equipo editorial de Travel Times viajará a Madrid con el patrocinio de Aeroméxico para Read More
La naturaleza de Baja California atrae turistas

La naturaleza de Baja California atrae turistas

La cifra de 263 millones de dólares es la derrama económica que se estima deja el turismo de aventura y Read More
Bedsonline con más productos y colaboradores

Bedsonline con más productos y colaboradores

El grupo tiene como objetivo contractar de forma directa 10.000 hospedajes adicionales en los próximos 3 años. La compañía ha Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales