caribbean abre

El Centro de Convenciones de Puerto Rico es, a partir de hoy, la sede de la feria de turismo más importante del Caribe, en la cual se reúnen proveedores de servicios y productos turísticos de la región turquesa con compradores y medios de comunicación especializados de todo el mundo.

2

Como país anfitrión, Puerto Rico desea mostrar al mundo que su infraestructura turística se encuentra lista para recibir a los visitantes tras el paso de los fenómenos tropicales que los afectó en septiembre pasado.

Se espera que la participación sea mayor a la de por si exitosa edición 2017 que se realizó en Bahamas, donde se contó con la presencia de 29 países caribeños y 1170 delegados de todo el mundo, mismos que realizaron 1,136 citas de negocios; además de un nutrido grupo de medios de comunicación que participará en conferencias de prensa y otras coberturas.

3

Entre los destinos participantes, además del anfitrión Puerto Rico se encuentran Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, Granada, St. Kitts, Santa Lucía y San Martín, entre otros. Los compradores vienen de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Rusia y varios países asiáticos.

El Caribben Travel Marketplace es organizado por el la Caribbean Hotel & Tourism Associaton. Además de las citas y el trade show los participantes podrán disfrutar de festividades inaugurales, comidas y cenas temáticas, además de tours de familiarización para así conocer los atractivos y gastronomía de la llamada Borinquen, Isla del Encanto, Puerto Rico.

4

Travel Times es invitado especial. No te pierdas nuestra cobertura en tiempo real y reportajes especiales sobre el evento y el destino. La agenda culminará el 2 de febrero.

Conoce más en: www.chtamarketplace.com

Por si te lo perdiste

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

Xcaret, nuevo parque y más infraestructura hotelera

La construcción del nuevo parque Xavage y otro hotel dentro de las 340 hectáreas del llamado Destino Xcaret, en Cancún Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales