Texas ab

A fin de presentar las riquezas turísticas de los distintos destinos de Texas, la Oficina de Turismo de ese estado, -representada en México por Sales Internacional, con Jorge Sales y Erika González al frente-, convocó a sus partners para dar a conocer sus atractivos.

En un desayuno petit frente a periodistas de diferentes medios de comunicación especializados en turismo, los invitados brindaron información sobre todo lo que se puede hacer en cada ciudad. Y es que, a decir de Jorge Sales, “el mercado mexicano es el más importante para el estado de Texas”; de ahí la relevancia de este encuentro.

Conocidos por su oferta de shopping, representantes de destinos como Corpus Christi, Laredo, Fort Worth, y McAllen mencionaron otros atractivos turísticos de los que los viajeros pueden disfrutar en sus próximas vacaciones.

Por su parte, Teresa Rodríguez, de Visit Corpus Christi, señaló una lista de museos imperdibles, además del Texas State Aquarium, que recientemente tuvo una remodelación con una inversión de 60 millones de dólares, además de eventos como la Fiesta de la flor, en el que Selena Quintanilla, la famosa cantante de cumbia texana, es y seguirá siendo, aún tras su trágica muerte, la embajadora principal del destino.

Kendra Kinnison, vocera de Port Royal, un resort con 210 condominios, ubicado a la orilla del mar, en Corpus Christi, mencionó las ventajas de hospedarse en este tipo de complejos, como una nueva opción dentro del destino.

Laredo no se quedó atrás y Selene Rodríguez, gerente de Casa Laredo, destacó sus campos de golf, eventos para viajeros de negocios, y sus más de cuatro mil 100 habitaciones listas para recibir a los turistas.

Texas 2

Vida de cowboy

En tanto, Carla García de Aviareps, representante de Fort Worth, enfatizó la esencia del viejo oeste que tiene ese destino, por encima de las demás ciudades de Texas; es la cultura del cowboy que se percibe en sus calles, la que lo hace único. Resaltó también los diversos eventos deportivos que se llevan a cabo, los cuales gozan de gran atractivo para los viajeros.

McAllen es otro destino que brilla por su oferta de outlets, pero esta vez Silvia Garza, vicepresidente de Casa McAllen, habló de la otra cara de la urbe. Su oferta turística incluye también museos, restaurantes que ofrecen desde comida rápida, hasta platillos gourmet; además de su Centro de las Artes, donde se han presentado conciertos de talla internacional y obras de Broadway.

Al desayuno, acudió también Nora Hernández, gerente de HGS Travel, empresa especializada en turismo receptivo, que ofrece servicios de primera clase para el viajero, además de Erika González, flamante Gerente de Cuenta del estado de Texas, a quién Jorge Sales dio la bienvenida, ella será la responsable de la promoción de los atractivos del estado de la Estrella Solitaria en México. Travel Times le desea mucho éxito en esta misión.

Por si te lo perdiste

José María Giraldo dirigirá American Airlines en México

José María Giraldo dirigirá American Airlines en México

American Airlines dio a conocer el nombramiento de José María Giraldo como nuevo Director General de American en México, reemplazando Read More
Stranger Things llegarán a Universal Studios

Stranger Things llegarán a Universal Studios

Por primera vez, Universal Studios se asocian con Netflix para dar vida a “Stranger Things” en el evento “Halloween Horror Read More
Tulum presenta su festival gastronómico

Tulum presenta su festival gastronómico

Se acerca el Tulum Food Spirits & Wine Festival 2018. El evento organizado por la chef neoyorquina Diane DiMeo llenará Read More
SkyTeam presenta app para agilizar conexiones

SkyTeam presenta app para agilizar conexiones

La alianza global de aerolíneas SkyTeam lanzó una serie de mapas digitales para ayudar a los clientes a trasladarse dentro Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales