Más de 20 importantes marcas de la industria de viajes en México expondrán sus mejores ofertas en el Outlet Quiero viajar, donde el principal objetivo es promover el turismo en el país, así como generar una derrama económica a través de este evento totalmente virtual. Esto tendrá lugar del 15 al 19 de mayo.

Numerosas novedades fueron dadas a conocer en la cuarta Asamblea Comercial de La Metropolitana, una de ellas fue la transmisión en directo a través de Facebook con la finalidad de llegar a la mayoría de socios-metro del interior de la República.

Con un éxito notable, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo de Viajes Leisure Life, donde 22 expositores y alrededor de 150 agencias se dieron cita para intercambiar información acerca de productos y novedades de las diversas marcas.

Según datos recientes de Amadeus, el 46% de los usuarios buscan la información de su itinerario a través de sus teléfonos y el 49% de los Millennials planean sus viajes por este medio. El uso del móvil para temas relacionados con gestión de viajes tuvo un crecimiento del 54% durante el último año. Esto demuestra que los viajeros quieren tener el control de toda la información relacionada con sus viajes y el teléfono inteligente se ha convertido en el canal preferido para acceder a esta. Las agencias de viaje tienen el reto de hacer parte de la vida móvil de sus clientes y convertirse en su fuente de información o “aplicación” preferida las 24 horas del día, 7 días a la semana.

La plataforma online Bedsonlines, distribuidora de productos turísticos para agencias de viajes, nació en Palma de Mallorca, España, en 2004; sólo un año después, desembarcó en México donde ya cumplió 12 años de operaciones exitosas.

En entrevista para Travel Times, Edgar Solís, Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, habló sobre los retos que enfrentan actualmente las agencias, pues hoy en día el esquema con que se rigen está basado en la información y consumidores que tienen acceso a la misma, a través de diversas herramientas. En ese sentido, los agentes deben saber asimilar los distintos canales para orientar al cliente en cuanto a tours, vuelos, hoteles y otras opciones.

Por si te lo perdiste

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

Chris Thompson de Brand USA, realidad y percepciones

En días pasados Travel Times tuvo la oportunidad de entrevistar a Chris Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, sobre Read More
Diego Fagre pone en alto al turismo

Diego Fagre pone en alto al turismo

Con 30 años de trayectoria en el medio turístico, de los cuales 12 han transcurrido en México, Diego Fagre, Director Read More
Gourmets de Madrid una feria de sabores

Gourmets de Madrid una feria de sabores

Recientemente se llevó a cabo la edición número 31 del Salón de Gourmets, en Madrid, donde se reunieron mil 630 Read More
Más razones para ir a McAllen

Más razones para ir a McAllen

La famosa ciudad del sur de Texas ofrece al visitante nuevos atractivos. Los amantes de la cultura y la gastronomía Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales