La Secretaría de Turismo de Guanajuato al mando de Fernando Olivera, anunció el lanzamiento de un programa turístico diseñado para que la población local conozca su propio estado, y de una franquicia que impulse la economía regional mediante la promoción de productos endémicos; además de dar a conocer diversos planes de acción para 2017.

El evento más importante del turismo en la Florida se realizó a principios de semana en la ciudad de Orlando, ahí se reunieron 668 profesionales del turismo, entre ellos 223 compradores internacionales que totalizaron 14,906 citas de negocios, cifra que superó a la marca de 2016 que fue de 12,385 citas.

La operadora mayorista especializada en tierras ibéricas, Juliá Tours, presentó ante agentes de viajes su nuevo catálogo de servicios “España – Portugal – Marruecos 2017-2018” con excursiones y tours para el presenta año, que se destaca por un diseño categorizado por colores de acuerdo a las regiones, así como la implementación de códigos de identificación para cada recorrido, lo que facilita el uso de la herramienta.

México es una pieza importante en la estrategia global para atraer visitantes a Chicago y sus alrededores, así lo consideró mediante un comunicado David Whitaker, Presidente & CEO de Choose Chicago al momento de nombrar a VIP RP Soluciones en Comunicación Estratégica (VIP RP) como la Agencia de Relaciones Públicas para proveer servicios y coordinación con los medios en el mercado mexicano, a partir del primero de enero.

En 2016, el Estado de Guanajuato fue escenario para 16 producciones cinematográficas cuyo alcance fue de casi 60 millones de personas, un monto de aportación de alrededor de 2 millones 600 mil pesos y un impacto económico estimado en 12 millones de pesos.

La Feria Internacional de Turismo FITUR 2017 será punto de encuentro para los principales actores de la industria turística internacional. Del 18 al 22 de enero, en el recinto IFEMA de Madrid, se llevará a cabo un ambicioso programa de actividades en el que se darán a conocer las últimas novedades, propuestas y tendencias del sector. Travel Times estará presente en este evento, el más importante en su tipo a nivel mundial, y dará cobertura en tiempo real a través de redes sociales.

Por si te lo perdiste

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Nuevo kit de amenidades en Qatar Airways

Una nueva línea de amenidades, edición limitada de las lujosas marcas de equipaje BRIC’S y Nappa Dori, hará su debut Read More
Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

Nuevos nombramientos en Grupo Brisas

La importante empresa hotelera renovó parte del esquipo directivo de los hoteles Hacienda Jurica by Brisas y Galería Plaza Veracruz. Read More
Simon Group contra el cáncer de mama

Simon Group contra el cáncer de mama

Por tercer año consecutivo Simon Group será uno de los 5 patrocinadores nacionales de Susan G. Komen®, organización que tiene Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales