Con la intención de promocionar los atractivos turísticos de estado se realizó el evento “Viajemos todos por México, Viajemos todos por Guerrero”. En el desayuno, organizado por la SECTUR de Guerrero, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ) y los Fideicomisos para la Promoción Turística de Acapulco y Taxco, el binomio de sol y playa presentó su oferta turística a más de 500 agentes de viajes, meeting y wedding planners, operadores de la industria y prensa nacional.

La prestigiada cadena hotelera se posicionó por segundo año consecutivo en el primer lugar dentro del Ranking TOP Companies América 2017, en donde 84 organizaciones de Centroamérica y el Caribe participaron, de las cuales 24 lograron pasar los altos estándares de calidad y obtuvieron un lugar en tan prestigioso listado a nivel Latinoamérica.

La empresa creadora de cuerpos de agua artificiales reafirmó su compromiso por contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas y trabajar para llegar a más sectores sociales, a través de la construcción de lagunas de acceso público y lagunas urbanas, proporcionando una alternativa recreacional accesible, con la tecnología sustentable de sus lagunas cristalinas.

Recientemente, Carolina Montero, gerente de cuenta de Disney Parks and Resorts dio a conocer las novedades que habrá en “El lugar más feliz del mundo”, Walt Disney World para finales de 2017 y principios de 2018.

El turismo de cruceros representa uno de los segmentos de mercado que mayor crecimiento registra en los últimos años y México se ha posicionado como una ruta habitual; sus múltiples destinos turísticos de extraordinaria riqueza natural, cultural y gastronómica se han vuelto los preferidos de millones de turistas, aseveró el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid Cordero.

Por tercer año consecutivo Simon Group será uno de los 5 patrocinadores nacionales de Susan G. Komen®, organización que tiene como objetivo combatir el cáncer de mama. Desde empleados hasta compradores de los centros comerciales de Orlando como The Florida Mall, Orlando International Premium Outlets y Orlando Vineland Premium Outlets participarán en diversas actividades que apoyarán a Komen para llegar a su meta de reducir en un 50% los casos de cáncer de mama para 2026.

Por si te lo perdiste

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

Presidente InterContinental Mexico City cumplió 4 décadas

El icónico hotel de la capital mexicana celebra a lo grande sus primeros 40 años. Para ello invitó a amigos Read More
México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

México en vías de ser el 7º país en atraer turistas: EMC

Al finalizar el año México podría ascender una posición más para ubicarse en el séptimo lugar del ranking mundial en Read More
Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Texas visita agencias de viajes de la CDMX

Como cada año, la Oficina de Turismo de Texas realizó su tradicional blitz por diversas agencias de viajes en la Read More
Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

Cancún y Riviera Maya se promocionan en EEUU

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en conjunto con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, el Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales