Más de 20 importantes marcas de la industria de viajes en México expondrán sus mejores ofertas en el Outlet Quiero viajar, donde el principal objetivo es promover el turismo en el país, así como generar una derrama económica a través de este evento totalmente virtual. Esto tendrá lugar del 15 al 19 de mayo.

Numerosas novedades fueron dadas a conocer en la cuarta Asamblea Comercial de La Metropolitana, una de ellas fue la transmisión en directo a través de Facebook con la finalidad de llegar a la mayoría de socios-metro del interior de la República.

Con un éxito notable, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo de Viajes Leisure Life, donde 22 expositores y alrededor de 150 agencias se dieron cita para intercambiar información acerca de productos y novedades de las diversas marcas.

Según datos recientes de Amadeus, el 46% de los usuarios buscan la información de su itinerario a través de sus teléfonos y el 49% de los Millennials planean sus viajes por este medio. El uso del móvil para temas relacionados con gestión de viajes tuvo un crecimiento del 54% durante el último año. Esto demuestra que los viajeros quieren tener el control de toda la información relacionada con sus viajes y el teléfono inteligente se ha convertido en el canal preferido para acceder a esta. Las agencias de viaje tienen el reto de hacer parte de la vida móvil de sus clientes y convertirse en su fuente de información o “aplicación” preferida las 24 horas del día, 7 días a la semana.

La plataforma online Bedsonlines, distribuidora de productos turísticos para agencias de viajes, nació en Palma de Mallorca, España, en 2004; sólo un año después, desembarcó en México donde ya cumplió 12 años de operaciones exitosas.

En entrevista para Travel Times, Edgar Solís, Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, habló sobre los retos que enfrentan actualmente las agencias, pues hoy en día el esquema con que se rigen está basado en la información y consumidores que tienen acceso a la misma, a través de diversas herramientas. En ese sentido, los agentes deben saber asimilar los distintos canales para orientar al cliente en cuanto a tours, vuelos, hoteles y otras opciones.

Por si te lo perdiste

Se reúnen expertos de Turismo de Montaña y Deportes

Se reúnen expertos de Turismo de Montaña y Deportes

La Conferencia Internacional de Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre 2017 se realiza en Xingyi, la capital de Read More
El atractivo Witte Museum en San Antonio

El atractivo Witte Museum en San Antonio

Si eres amante de la vida marina debes de conocer un increíble mundo bajo el agua en Whales: Giants of the Read More
Nueva app para millennials viajeros

Nueva app para millennials viajeros

La generación millennial tienen avidez por viajar, curiosidad por conocer nuevos sitios y viven conectados a Internet a través de Read More
Este es el mejor hotel de ciudad según Bilanz

Este es el mejor hotel de ciudad según Bilanz

The Mark Hotel, ubicado en uno de los lugares más codiciados y discretos de Manhattan a un paso del Central Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales