Inicio Hotelería IHG reconoce a Travel Times en su tradicional Gala Latinoamericana

IHG reconoce a Travel Times en su tradicional Gala Latinoamericana

Las empresa hotelera InterContinental Hotels Group celebró su cena de Gala Latinoamericana 2019, en ella agradeció el apoyo recibido durante este año por parte de sus socios comerciales y amigos de diversos medios de comunicación procedentes de Argentina, Brasil, Colombia y México.

En Travel Times agradecemos el reconocimiento otorgado a nuestra labor periodística por sexto año consecutivo. Durante la Gala nuestro Director General Luis Rubén Cuevas González Bravo recibió el galardón de manos de Sergio Oseguera, Director de Ventas de IHG en México, América Latina y el Caribe.

Durante la celebración Oseguera afirmó: “Hoy por hoy IHG es líder indiscutible en la Industria de la Hospitalidad, gracias a sus 16 marcas hoteleras reconocidas a nivel mundial, a la extraordinaria sociedad con sus propietarios y operadores, a la lealtad de nuestros huéspedes y por supuesto, al apoyo indiscutible que nos brindan nuestros clientes comerciales y amigos de la prensa al dar conocer las novedades que tenemos, invitando a su audiencia a disfrutar de la verdadera hospitalidad que ofrece IHG en nuestros más de 5,800 hoteles a nivel mundial”.

La conducción de esta animada velada estuvo a cargo del actor Arturo Carmona, quien cedió la palabra a Sergio Oseguera para llevar a cabo el brindis con todos los presentes para iniciar las celebraciones de las fiestas decembrinas, invitando a todos los presentes a gozar una estupenda velada que fue amenizada por la Big Band “Sacramento Streetband”.

IHG continuamente se ha transformado e innovando, anticipándose a las necesidades cambiantes de los viajeros; incorporando en sus hoteles nuevos diseños y espacios de vanguardia. Además de traer nuevas marcas al país y nuevas tecnologías como lo es IHG Connect, el internet con la velocidad más rápida de la industria.

Este 2019 sin duda alguna, ha sido un año de grandes retos para muchos países, al igual que para IHG ha sido uno de los más interesantes y significativos, que ha venido acompañado de grandes momentos, sobresaliendo:

1. La colocación de la primera piedra de “avid™ Hotels”, nuestra nueva marca hotelera en México, enfocada en el viajero que busca lo básico en un entorno que propicie el descanso y le ofrezca una excelente conectividad. Tal ha sido el éxito de esta marca que, hoy en día, tenemos 9 propiedades en desarrollo.

2. Este año también celebramos la apertura del hotel #150 de IHG en nuestro país, siendo el hotel Holiday Inn Express México Basílica.

3. Se incorpora una nueva propiedad en México de la marca Hotel Índigo, con un concepto de diseño innovador en un edificio histórico en Guanajuato que refleja la personalidad de la ciudad y del entorno en su concepto. También en el 2020 estaremos abriendo el primer hotel de esta marca en la Ciudad de México y en los próximos 3 años se adicionarán 5 propiedades más en México y se espera la apertura del primer hotel Índigo en Perú.

4. Hemos tenido un fuerte crecimiento de nuestra marca de estadías prolongadas Staybridge Suites en México, con la presencia de 10 hoteles desde Villahermosa hasta Chihuahua.

5. La marca Crowne Plaza continúa impulsando mejoras importantes que elevan la experiencia del huésped, con un compromiso conjunto entre IHG y los propietarios y operadores de hoteles. Actualmente, en México son 11 los hoteles abiertos y para el 2020 se espera la apertura de una nueva propiedad en Chihuahua.

6. IHG Rewards Club, el programa de lealtad de IHG que cuenta con más de 100 millones de socios inscritos alrededor del mundo. Llevó a cabo el lanzamiento de 2 interesantes promociones: PointsBreak, los socios de IHG Rewards Club podrán canjear sus Rewards Nights por menos de la mitad de los puntos previamente requeridos, aplicable durante el último trimestre del año y hasta el 31 de enero de 2020.

Con su segunda promoción 4X, se pueden obtener hasta cuatro veces el número de puntos con cada visita que se realice a un hotel IHG. Para gozar de ésta, es requisito indispensable que se registren y hagan la reservación hasta el 15 de diciembre 2019.

7. IHG siempre a la vanguardia de las mejores políticas de sustentabilidad para salvaguardar el medio ambiente, lanzó una campaña global de aquí al 2020, para desaparecer las amenidades de plástico cambiándolos por dispensadores y el retiro de popotes en todos los hoteles de IHG.

8. Como parte de las acciones del mes “Giving for Good”, del programa “La Verdadera Hospitalidad para el Bien” (True Hospitality for Good), en México al igual que en MLAC se llevaron a cabo diversas iniciativas filantrópicas para apoyar a comunidades desfavorecidas, resaltando: entrega de mochilas en escuelas, limpieza de playas , servicio social en comedores para personas de bajos recursos y en el caso de Brasil y Chile, un recorrido en bicicletas para visibilizar actividades de apoyo a la comunidad. 

9. La nueva campaña de Holiday Inn y Holiday Inn Express “#EstarAhí” se lanzó en cine y medios. Se implementó además el concepto de Food Trucks para lograr una mayor fidelización en las marcas cuando se visitaron diversos corporativos en la Ciudad de México y Monterrey.

10. La marca Holiday Inn recibe nuevamente el reconocimiento de “Marcas De Confianza México 2019”, que otorga la revista Reader’s Digest en la categoría de Cadenas Hoteleras.

11. Se anuncia la llegada en el 2020 de la marca Kimpton Hotels & Restaurants, también propiedad de IHG, a la Ciudad De México con dos hoteles en Polanco.

12. “Semana de IHG”. Durante dos semanas, en las ciudades de México, Monterrey y Saltillo. Directores y Gerentes de Ventas de las oficinas Corporativas y  de los diversos hoteles de la familia de marcas de IHG  en México, Latinoamérica  y el Caribe, como son: InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts,  Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Resort,  Hotel Indigo, Staybridge Suites; participaron en forma conjunta llevando a cabo una serie de eventos, desde un Foro de Negocios hasta Blitz Corporativos.

IHG se comprometió a seguir llegando a más rincones de nuestro continente. El crecimiento ha sido constante, a la fecha contamos con 245 hoteles operando y en los próximos tres años se abrirán 60 hoteles más en la región de México y en América Latina.

Salir de la versión móvil