Durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada Madrid, el Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Grupo Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, informó que a partir del mes de mayo, habrá una nueva frecuencia a París, con lo que ofertará un total de 14 vuelos semanales. En tanto, de junio a noviembre la aerolínea volará diariamente desde y hacia Barcelona, y de abril a mayo operará hasta 17 vuelos semanales desde y hacia Madrid.
Aeroméxico es la única aerolínea mexicana en ofrecer conectividad con Europa. Al cierre de 2019, la compañía transportó más de 920 mil pasajeros hacia el viejo continente, convirtiéndose en su mercado de mayor crecimiento. “Este año reforzaremos nuestras operaciones en los mercados más demandados por los clientes y Europa es una región muy importante desde hace más de 60 años cuando abrimos nuestra primera ruta hacia Madrid. Por ello seguiremos nuestros esfuerzos para seguir siendo la mejor opción de viaje para nuestros clientes”, afirmó Mulinelli.
La aerolínea bandera de México ofrece una amplia red de destinos de largo, mediano y corto alcance, así como toda una gama de productos incluidos y elementos complementarios para hacer más eficiente y placentero todo el proceso de viaje, desde la reservación, espera en aeropuertos, experiencia a bordo y estancia en el destino seleccionado.
En 2019 la aerolínea se mantuvo como la más puntual de todas en su centro de operaciones más importante que es el de la Ciudad de México y se ubicó dentro de las diez más puntuales de América Latina, transportando cerca de 21 millones de pasajeros, a través de sus 86 destinos nacionales e internacionales, incluidos 19 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, 5 en Europa, 3 en Canadá y 2 en Asia.