Inicio Hotelería Kimpton abrirá nuevo hotel en San Francisco

Kimpton abrirá nuevo hotel en San Francisco

La reconocida empresa de hoteles y restaurantes anunció el día de ayer una nueva propiedad en San Francisco, un hotel de 248 habitaciones en locación privilegiada frente al malecón en Fisherman’s Wharf. Programado para abrir sus puertas este verano, Kimpton Alton Hotel se une a otros dos hoteles Kimpton en San Francisco, para ofrecer a los viajeros una experiencia cuidadosamente diseñada en uno de los vecindarios más codiciados del país.

Las habitaciones de este hotel de lujo incluyen vistas al océano Pacífico, Alcatras y el Golden Gate. Además contará con un café y bar con patio exterior que invocará el placer de un día fuera. Los huéspedes podrán pasar el día tomando café y disfrutando repostería hecha a mano, o pasar la noche bebiendo cocteles seleccionados. Espacios para reuniones privados hacen del proyecto una obra completa.

«San Francisco ha informado que la filosofía de Kimpton es un enfoque relajado al lujo, aclamadas ofertas culinarias y un espíritu innovador»

Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants.

Ubicado en el corazón de Fisherman’s Wharf, en el Embarcadero en Beach y Jones, los visitantes disfrutarán de la cercanía de atracciones como Ghuradelli Square, Lombard Street y el famoso funicular y vecindarios como North Beach y Telegraph Hill.

“Expandir nuestra presencia en nuestra ciudad sede, San Francisco, es un parteaguas para nuestra marca,” dijo Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants. “San Francisco ha informado que la filosofía de Kimpton es un enfoque relajado al lujo, aclamadas ofertas culinarias y un espíritu innovador. Estamos muy orgullosos de regresar a dónde todo comenzó y demostrar nuestra cultura de servicio genuino en esta icónica ciudad.”

California inspira

La Vicepresidente Senior Global de Diseño, Ave Bradley dirigirá la visión creativa del proyecto, en sociedad con la diseñadora de interiores Kara Mann y Arcsine Architects. La actitud relajada de California inspirada por los frecuentados vecindarios mostrará lo que los locales aman de la ciudad. Una vibra setentera actualizada será vívida en la paleta de colores claros y frescos con roble blanco tocado por la luz del sol, acentos de mármol verde, exuberante vegetación colgante y divertidos tratamientos en las paredes que evocarán un sentimiento residencial retro.

Esta propiedad será la tercera de la marca en San Francisco, uniéndose al Kimpton Sir Francis Drake en Union Square y al Kimpton Buchanan en Japantown. Kimpton Alton Hotel además fortalece las aperturas de la marca como uno de los más de 25 hoteles Kimpton programados para abrir en los siguientes tres a cinco años, en 20 destinos globales que incluyen Ciudad de México, París, Barcelona, Bali y Shanghái.

Salir de la versión móvil