La empresa de Apple Leisure Group informó que cuatro de sus hoteles en México están reanudando operaciones durante el presente mes, dando la bienvenida a sus primeros huéspedes, después de casi tres meses de inactividad debido al Covid-19. Dos propiedades se encuentran en el Caribe y otras dos en el Pacífico Mexicano.
Now Sapphire Riviera Cancun abrió sus puertas el 15 de junio, Zoëtry Villarolandi Isla Mujeres lo hizo el día 19, Reflect Nuevo Vallarta el día 20 y Sunscape Puerto Vallarta lo hará el 25 de este mismo mes.
Comprometidos con la seguridad de los huéspedes, la cadena ha reforzando sus estándares con el nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados CleanComplete Verification, con nuevas políticas y protocolos que comienzan desde el momento en que un cliente planea sus vacaciones hasta el momento de regresar a casa.
El completamente renovado Now Sapphire Riviera Cancun fue el primer hotel en reabrir sus puertas el pasado 15 de junio. Cuenta con una nueva categoría de habitaciones Beach Front Heated Swim Out y Family Suites; un parque acuático equipado con toboganes para adultos y niños; un nuevo espacio para la realización de bodas frente al mar y una nueva sala de yoga en el gimnasio.
Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta, ofrece 410 habitaciones y suites, con vistas al océano, alberca o jardines tropicales. Es el lugar perfecto para huéspedes que están ansiosos de observar los colores pastel del horizonte durante la puesta del sol en el Pacífico Mexicano.
El hotel Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa que desde el pasado mes de abril inició los trabajos de ampliación y remodelación, contará con una alberca para niños inspirada en un formato de parque acuático. Dichos trabajos finalizarán a mediados del mes de julio.