Inicio Aerolineas Delta y Mayo Clinic trabajan para hacer viajes más seguros

Delta y Mayo Clinic trabajan para hacer viajes más seguros

Exterior detail of wing engine of Boeing 757-200. - These images are protected by copyright. Delta has acquired permission from the copyright owner to the use the images for specified purposes and in some cases for a limited time. If you have been authorized by Delta to do so, you may use these images to promote Delta, but only as part of Delta-approved marketing and advertising. Further distribution (including proving these images to third parties), reproduction, display, or other use is strictly prohibited.

La aerolínea contrató a los expertos de Mayo Clinic para asesorarse sobre mejorar la seguridad de sus pasajeros y transformar el futuro de la aviación.

Por: Monserrat Ortiz

La colaboración entre Delta Air Lines y Mayo Clinic representa un paso importante para mitigar y prevenir contagios de COVID-19 en sus aviones. El objetivo es construir nuevas medidas de sanitizacióm y control que garanticen la seguridad de los viajeros, explicó Delta mediante un comunicado de prensa.

«El papel que desempeñará Mayo en las pruebas a nuestros empleados y en el asesoramiento sobre las medidas de seguridad en los aeropuertos y espacios de trabajo, ayudará a proporcionar los niveles adicionales de protección necesarias para salvaguardar a nuestros clientes y nuestros empleados»

Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines.

Una de las medidas que se llevan a cabo en colaboración con Mayo Clinic es realizar la prueba del COVID-19 en todo el personal de Delta. Mayo Clinic Laboratories diseñó un programa de pruebas especializado y con los hallazgos evaluarán recomendaciones para mejorar la salud de los empleados.

Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines.

También establecieron un Consejo Asesor Integrado con profesionales de ambas empresas para revisar continuamente los procesos y políticas sanitarias de Delta. El consejo está integrado por  Rob Kight, vicepresidente senior de Relaciones Humanas de Delta; Henry Ting, doctor en medicinas y director de valores de Mayo Clinic; y William Morice II, doctor en medicinas, doctorado y presidente de Mayo Clinic Laboratories.

Además, Mayo Clinic orientará a Delta sobre las medidas y protocolos para mejorar la experiencia al cliente y las mejores prácticas para los viajeros con respecto a la prevención de los contagios.

“La experiencia de Mayo Clinic en la prevención y control de infecciones, así como nuestra investigación sobre el COVID-19, nos proporciona una visión experta para apoyar a Delta a través de servicios de asesoramiento, ayudando a implementar las mejores prácticas para mitigar la propagación del COVID-19″, dijo el Dr. Gianrico Farrugia, doctor en medicina, presidente y CEO de Mayo Clinic.

Las medidas se sumarán al protocolo Delta CareStandard, que incluye protección al viajero desde antes de pisar el aueropuerto y numerosas barreras de seguridad a lo largo del viaje. El protocolo contribuyó a la disminución en el número de empleados que dieron positivo a la prueba de COVID-19 entre abril y mayo.

Salir de la versión móvil