Inicio Destinos LUJO Y AVENTURA EN EL CORAZÓN DE EUROPA

LUJO Y AVENTURA EN EL CORAZÓN DE EUROPA

La República Checa está abierta para recibir al turismo latinoamericano con increíbles visitas, recorridos y estancias de lujo en medio de paisajes mágicos en el corazón del Viejo Continente.

Por: Monserrat Ortiz

La oficina de Turismo de la República Checa para Latinoamérica invita al turismo latinoamericano a visitar los paisajes más emblemáticos del país europeo: prados verdes, bosques misteriosos y pequeños pueblos rústicos con nuevas sorpresas.

Tras la contingencia sanitaria, el país europeo ya reaperturó la mayoría de sus actividades: “en la República Checa ya todo volvió a la normalidad. Ya están abiertos museos, galerías, castillos, palacios, restaurantes, hoteles. Prácticamente en todo el país ya no es obligatorio usar cubrebocas” dijo Petr Lutter, director de Czechtourism América Latina, durante una videoconferencia.

Las autoridades turísticas de Chequia sólo esperan a que todos los países latinoamericanos entren en la lista de naciones con permiso para viajar a Europa y puedan recibirlos con los brazos abiertos.

Sorpresas para viajeros latinoamericanos

Entre las sorpresas, la operadora de viajes Eastern Europe Tours ofrecerá interesantes productos diseñados para América Latina como el programa “Delicias de Europa central”, itinerario enfocado en la gastronomía, historia y cultura vinícola de la región.

El programa incluye nueve días de hospedaje en los hoteles más lujosos de la zona, guías de turista, transporte privado y la visita a ocho casas productoras de vino para degustar los mejores productos regionales.

“Fueron los celtas los primeros que trajeron el cultivo del vino a nuestra región y posteriormente en el siglo II y III los legionarios romanos trajeron diferentes variedades de vino o de la vid. El año oficial 892 desde que podemos hablar de la cultivación del vino tradicional en nuestra región”, explicó Katarína Stafenová, directora de Operaciones de Eastern Europe Tours.

El tour incluye recorridos por las ciudades de Praga, Litomeriece y Melnik, Cesky Krumlov, Brno, Mikulov y Bohemia; pero los turistas también tendrán la oportunidad de conocer distintas zonas de Eslovaquia y Hungría.

Por su parte, el Hotel Marriot en Praga recibirá a los viajeros con nuevas atracciones e instalaciones para unas vacaciones de lujo: podrán disfrutar de la cocina típica, moderna e internacional en el restaurante The Artisan; así como los nuevos lobby bar y su M Club Lounge, el más exclusivo de Praga.

“Es la cocina chca y natural, tenemos sólo productos locales. Nuestro jefe ha prometido a nuestros clientes que todo lo que van a comer va a provenir únicamente de 200 kilómetros a la redonda”, explicó Silvie Szymikova, directora de Ventas del Hotel Marriot Praga.

El Marriot Praga está ubicado a 30 minutos del aeropuerto y en la frontera del centro histórico, con una excelente ubicación para recorrer los lugares más emblemáticos de Praga e ir de compras a sitios como Palladium o las calles Paris y Parizská.

Para más información, puede visitar el sitio www.czechtourism.com

Salir de la versión móvil