PriceTravel Holding lanzó PriceTravel Connect, nueva unidad de negocio para ampliar su presencia en mercados internacionales y proporcionar a agencias mayoristas tecnología de punta que les permita optimizar e incrementar sus ventas.
Por: Monserrat Ortiz
Price travel Connect también permitirá potenciar los destinos de México y El Caribe mexicano, especialmente aquellos menores a tres horas de distancia.
“Es un lanzamiento que venimos trabajando desde hace varios meses con una fuerte inversión en equipo de desarrollo y capital humano”
Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.
La herramienta pretende ser la punta de lanza en la estrategia de crecimiento de PriceTravel en la nueva normalidad para el turismo. La empresa espera que Connect ayude a alcanzar mercados donde no estaban desarrollados.
“Queremos permitir a grandes agencias en todo el mundo, justo a través de la tecnología, hacer un contenido completo del inventario que tiene PriceTravel Holding en contratación directa en mercados como México, Latinoamérica, el Caribe, entre otros” explicó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales y B2B.
Connect permitirá a los viajeros tener nuevas opciones y más diversas para comprar y reservar ofertas turísticas en diferentes destinos. La herramienta ofrece un producto más completo en la región y proporciona a las empresas los mejores estándares de servicio para utilizar la plataforma tecnológica.
“Hemos desarrollado una plataforma sumamente rápida para responder a las necesidades de nuestros clientes y lo que tiene que ver con la estabilidad y la escalabilidad de la plataforma que les permita manejar altos volúmenes de transacciones con toda la tranquilidad y seguridad”, dijo Juan Socas.
La plataforma fortalece a PriceTravel como líder a nivel regional y lo posiciona como fuerte competidor a escala internacional. Connect ya está funcionando y no tiene costo para socios de TravelInn.
“Es algo que nos está posicionando y está compitiendo a consolidar aun más el canal de distribución que ya tenemos actualmente. Si duda nosotros como holding y grupo turístico nos debemos y tenemos un compromiso muy grande a agencias mayoristas, minoristas, hoteles y socios comerciales que por más de diez años han estado confiando en nosotros como canal de distribución”, dijo Edgar Vargas, director de Marketing.