Inicio Destinos Jungle Experiences Amazon River Cruises presenta nuevo rostro

Jungle Experiences Amazon River Cruises presenta nuevo rostro

Perú es considerado como uno de los 10 países más diversos del mundo, es hogar de la selva amazónica peruana, donde después del confinamiento los cruceros de Jungle Experiences representan una gran oportunidad para reencontrarnos con la naturaleza. Galardonados por segundo año consecutivo en los WORLD TRAVEL AWARDS en la categoría South America’s Leading River Cruise Company 2020, presentan una imagen totalmente renovada.

Por Betzahira Belmares

Yara es el nombre del rostro de Jungle Experiences, proviene de la antigua lengua Tupi y significa “Madre de las aguas”. El logo también se compone de una estrella, que simboliza la luz, y de una anaconda, el animal más imponente de la selva amazónica.

Además de los logos, el sitio web también se ha renovado con un nuevo estilo story telling, además de añadir el portal de agentes, una plataforma en la que se puede verificar la disponibilidad de los cruceros, realizar reservas, obtener información acerca de todos los productos y servicios así como beneficios exclusivos.

Tras la reactivación del sector turístico del Perú, en el mes de octubre se abrieron los vuelos internacionales de menos de 4 horas, y ahora ya se permiten los vuelos internacionales mayores a 4 horas, lo que ahora incluye en la bienvenida a México, Estados Unidos y Canadá.

No hay como conectarse con la biodiversidad de la selva peruana acompañados por los guías naturalistas, quienes como locales, cuentan con un conocimiento muy amplio de la flora, fauna y cultura de la selva, haciendo una convivencia segura entre los pasajeros y el entorno.

Los barcos se dividen en dos conceptos, estos son los cruceros de aventura y de lujo. La Perla y The Amatista conforman los de aventura, mientras que The Zafiro es el de lujo. Cada uno cuenta con características propias que conseguirán recibir a los viajeros y brindarles una experiencia única a través de la amazonia peruana.

Todos los barcos cuentan con equipo médico a bordo para atender primeros auxilios, del mismo modo se aseguran de que los protocolos de seguridad sanitaria se lleven a cabo de manera efectiva, confiando así en que la salud del viajero estará bien atendida.

El itinerario se divide entre la temporada creciente, que abarca de diciembre a mayo, y la temporada vaciante, de junio a noviembre. Durante la temporada creciente sale el crucero de lujo, y durante la vaciante salen los de aventura, ya que las aguas bajas permiten las caminatas por lugares antes cubiertos de agua y poco explorados, como la Reserva Nacional Pacaya Samira, en donde encontrarán especies endémicas y vistas exóticas. 

Los agentes de viajes pueden conocer más en: www.junglexperiences.com/es/agents-portal/

Salir de la versión móvil