Inicio Networking PriceTravel Holding lanza su Black Friday para reactivar el turismo

PriceTravel Holding lanza su Black Friday para reactivar el turismo

La OTA contribuye a la recuperación del turismo al ofrecer su excelente estrategia de distribución, producto diferenciado y los mejores precios, en los eventos digitales de venta de viajes más importantes en México.

Recientemente, el holding participó en El Buen Fin, evento donde logró un crecimiento del 20 por ciento en cuartos noche reservados, en comparación con el mismo evento en 2019.

El grupo turístico comparte que los destinos de playa más vendidos durante El Buen Fin fueron: Acapulco, Cancún, Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Mazatlán, Ixtapa, Manzanillo, Los Cabos y Huatulco. Mientras que los destinos de ciudad que lograron mayores ventas fueron: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, siendo el destino internacional más vendido: Las Vegas.

También reporta que las búsquedas relacionadas con hoteles crecieron un 30 por ciento y que las fechas más buscadas para reservas de hotel se concentraron en: puente de noviembre, fin de año y enero.

Gracias a estos excelentes estos resultados y apostando a que los viajeros nacionales son la apuesta para la recuperación del sector turístico, el grupo participa también en el Black Friday, evento que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre y en el cual ofrecerá descuentos de hasta el 80 por ciento; además de brindar flexibilidad de cambios y cancelaciones sin cargos en múltiples hoteles, así como pagos a 18 meses sin intereses y otras promociones con bancos participantes.

Estos descuentos estarán disponibles en todos sus canales de venta: B2C para cliente final con su marca www.PriceTravel.com, B2B para agentes de viajes minoristas con la marca Travelinn.com.mx y B2B2C con B2BTravel Program, marca exclusiva para empresas afiliadas que comercializan el vasto producto del holding. El call center 24/7 estará disponible también para atender a los clientes de todas estas unidades de negocio.

El Black Friday es una excelente oportunidad para reactivar el turismo y para que los viajeros elijan su próximo destino, con la confianza de que el sector está alineado con protocolos de higiene y seguridad para recibirlos y que vivan la mejor experiencia.

Salir de la versión móvil