Tener mascota no es un impedimento para poder viajar. Como miembros importantes de la familia los animales de compañía merecen ser parte de la experiencia de viaje de sus humanos, recorriendo nuevos destinos, o simplemente, disfrutando de unas merecidas vacaciones en nuestra propia ciudad. Las mascotas también van de vacaciones y es por esto que hoteles como The Westin Monterrey Valle, Courtyard Hermosillo y Courtyard Mexico City Airport, se unen al amplio portafolio de hoteles pet friendly del portafolio de Marriott Bonvoy y dan la bienvenida a mascotas con todos los implementos necesarios para garantizar su descanso.
Courtyard Mexico City Airport
Algunas mascotas incrementan el nivel de estrés al volar, por ello contar con un descanso apropiado antes o después de subir al avión es bueno para sus corazones de cuatro patas. Es por esto que Courtyard Mexico City Airport acepta mascotas, ofreciendo todo lo necesario para su des estrés, en sus amplias habitaciones que ahora ofrecen camitas, elementos de aseo, platos para su alimento y amenidades especiales para que los viajeros que buscan descanso puedan ofrecerlo también a su ser más querido, tan sólo cruzando un puente de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México y disfrutar de la rica comida de su restaurante Centro y las amplias instalaciones del hotel.
Westin Monterrey
The Westin Monterrey Valle ubicado en pleno centro de San Pedro Garza García, uno de los centros financieros y económicos más importantes de México, con una amplia oferta de entretenimiento para todos los gustos y con fácil acceso al afamado centro comercial Punto Valle, dice hola a mascotas, con las mejores amenidades para que no sólo sus dueños disfruten de la filosofía #SleepWell de sus cómodas habitaciones, sino que sus mascotas cuentan también con una Pet Heavenly Bed y todos los elementos necesarios para que las mascotas disfruten de este moderno hotel.
Courtyard Hermosillo
El Courtyard Hermosillo ofrece elegantes habitaciones, comodidades de alta tecnología y una conveniente ubicación que ahora favorece también a los viajeros con mascotas. El hotel se une al movimiento de hoteles que aceptan a todos los miembros de la familia, ofreciendo todas las comodidades necesarias con camitas, platos e implementos para el entretenimiento de las mascotas, que cada vez son más vistas en los pasillos del hotel, que se encuentra cerca del Centro Comercial Plaza Sendero (también pet-friendlyI) y cerca de atracción como el Cerro de la Campana, la Catedral Metropolitana y la Plaza Zaragoza, lugares ideales para visitar con mascotas mientras se recorre la capital de Sonora.