La Junta de Turismo de Belize (BTB), anunció el regreso del vuelo semanal al país, a cargo de COPA Airlines a partir de junio del 2021.
COPA Airlines introdujo por primera vez la conexión a Belize desde Panamá en diciembre de 2015, la cual tuvo que suspender sus operaciones en 2020 cuando la pandemia por COVID-19 paralizó la industria mundial de viajes.
BTB ha mantenido sólidas relaciones con sus aerolíneas asociadas internacionales durante la pandemia de COVID y continúa buscando oportunidades para expandir aún más la accesibilidad al destino.
La reanudación del servicio de COPA creará nuevas oportunidades para promover y vender el destino a mercados clave en América del Sur y Europa.
En Belize, los viajeros pueden disfrutar desde spas naturales y playas paradisíacas, hasta explorar cuevas, arrecifes, adentrarse en la selva y admirar vestigios mayas sin hacer largas filas ni afluencias sofocantes.
Es un destino que ofrece privacidad, relajación y contacto con la naturaleza. Con la nueva normalidad, será necesario un viaje con actividades relajantes y un ambiente tranquilo, donde el bienestar sea uno de los pilares principales.
Los detalles adicionales sobre la frecuencia de los vuelos se compartirán en las próximas semanas.