La cadena de restaurantes inauguró una nueva edición de su famoso Festival del Filete, una exclusiva experiencia que se caracteriza por darle a sus invitados, un espacio para degustar una selección de platillos únicos, creados por el chef Emmanuel Ruiz perfectos para los amantes de la carne.
Desde hace más de 60 años, La Mansión ha sido el anfitrión de grandes historias a la hora de disfrutar en sus mesas finos cortes de carne, resaltando su sabor con marinados exclusivos y puntos perfectos de cocción. Y este verano no será la excepción, La Mansión invita a ser parte del Festival del Filete, del 5 de julio al 15 de agosto en el que disfrutarás nuevos y exquisitos platillos que podrás maridar con el Wine Tasting, te servirán 3 copas de vinos diferentes de la bodega Wente por un precio especial.
Para La Mansión la salud de sus visitantes es prioridad, por lo que continúa reforzando todos los días, medidas de higiene y seguridad, distancia de 1.5 m entre mesas, uso de cubrebocas y estaciones de desinfección para una visita segura.
Entre las propuestas que los comensales pueden elegir durante el «Festival del Filete», se encuentran:
• Tártara de Filete con Gulas: Acompañado de pan melba y gulas de surimi al ajillo.
• Petroleros: Tacos de filete con salsa de achiote negro, en tortillas de harina con queso asadero; servidos con guacamole y encurtido de cebolla morada.
• Filete al Trapo: Cocinado directamente a las brasas, con guarnición de papa bandoneón con aderezo de mostaza y alcaparras.
• Filete 1957: En el nombre lleva en año en el que se fundó el primer restaurante de La Mansión ya que se acompaña con todos los ingredientes favoritos de sus clientes, Medallones bañados con chimichurri, acompañados de tuétano, salsa arriera y chile ancho relleno de frijoles refritos. Un clásico de La Mansión, ideal para compartir.
• Filete Mezquite al Habanero: Con puré de papa, cebollas asadas y elote dulce.
• Filete Cajún: Servido con aros de cebolla y chile ancho relleno de queso de cabra al olivo.