La marca se renueva y trae consigo experiencias diseñada a la medida de sus huéspedes.
Renovarse o morir, es la clave para que las empresas continúen estando a flote y en la preferencia de sus usuarios; sin embargo, cada día se vuelve más complicado ser y ofrecer un servicio autentico, por ello, grupo hotelero Santa Fe, en su búsqueda de seguir innovando anunció el relanzamiento de la marca Krystal Grand.
Por Nallely Campos
“Estamos haciendo un relanzamiento después de varios meses de hacer un estudio de mercado con los clientes, una vez que se ha vivido año y medio de la pandemia la industria del alojamiento ha cambiado mucho, por lo que buscamos que nuestros huéspedes se sientan seguros y cómodos en sus travesías”, explicó en entrevista Francisco Medina Elizalde, CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.
Dicho estudio mostró una serie muy clara de requerimientos para los viajeros, lo cual se resume en que, es imprescindible la creación de nuevas experiencias, por lo que el grupo hotelero diseñó procesos y conceptos que harán que los turistas sientan que sus vacaciones fueron hechas a la medida de sus necesidades.
Así “para cuando lleguen al hotel noten que el registro fue muy rápido, que les ofrecieron un cóctel de bienvenida muy agradable, los recibieron con una sonrisa y los hicieron sentir muy bien Otro ejemplo es en restaurantes de la marca como Rissoto, que es italiano, donde mientras disfrutas de tu cena, de pronto ves que sale el chef haciendo una pizza que empieza aventar por el aire y comienza a cantar”, señaló Medina.
Dichos detalles son conocidos como Happening, y han sido creados por la marca a diario con el fin de mejorar la estadía de sus clientes.
Grand your way
Otro de los conceptos lanzados por la marca es “Grand your way”, visto como un traje a la medida del viajero y es que sin ningún costo una vez que esté hecha la reservación la cadena hotelera ofrece experiencias que le permita a los viajeros diseñar sus vacaciones en distintos sectores: cultura, shopping y aventura, entre otros.
“Eso es solo un ejemplo para que cuando tu llegues ya tengas tus vacaciones diseñadas, quién te lo haga a qué precio, si es una compañía profesional o no. Buscamos que aproveches más tu tiempo, recordemos que lo más valioso que tenemos el tiempo, por ello invitamos a todos a que lo aprovechen de la mejor manera”, señaló el CEO de Grupo Hotelero Santa Fe.
Todo esto lleva a la cadena a mostrar que van más allá de un “todo incluido”, pues la experiencia se complementa a través de una gran propuesta gastronómica y servicios de entretenimiento, así como instalaciones de primera y las mejores ubicaciones.