Para aquellos cosmopolitas que buscan una apuesta estética atractiva llega una colección que mira hacia el futuro para impactarlos. El proyecto refleja auténticamente el ADN de Salvatore Ferragamo como una marca «heredada» que promoverá para siempre la fórmula progresiva en la que se basa su éxito.
Por Roberto Yáñez Editor de Estilo de vida
Se trata de combinar la innovación tecnológica con la invención estética para crear un diseño que refleje nuestro momento actual y que en el futuro parecerá atemporal. La colaboración con Wenders para esta campaña marca el último capítulo de una historia que durante mucho tiempo ha estado íntimamente ligada a la evolución del cine, que se remonta al punto de partida de la tienda de botas de Hollywood del fundador de Ferragamo en 1923.
En la colección para la temporada otoño-invierno 21, los artesanos de Ferragamo han elaborado con pericia una colección que es a la vez lujosa y provocativa tecnológicamente avanzada y conceptualmente futurista en una campaña optimista y estimulante que es a la vez ligera y profunda.
En ella se respetan los códigos estéticos de la famosa casa de moda y una estética plausible, sobria, llena de color en los que las formas y diseños se integran en un todo que cautivará a propios y extraños. Sin duda, la campaña de la marca filmada por el legendario cineasta y tres veces nominado al Oscar, Wim Wenders, el director de A Future Together, es digna de admirarse por el concepto, estética y realización. Es perfecta para viajeros amantes del sovoir faire.