La aerolínea Emirates anuncio el aumento de la frecuencia en la ruta Ciudad de México (MEX) – Dubái (DXB) vía Barcelona (BCN). A partir del 4 de septiembre, los viajeros podrán disfrutar de cinco servicios semanales que reabrirán la conectividad e impulsarán el comercio y el turismo, al tiempo que ofrece a los clientes de todo el mundo más conectividad, comodidad y opciones para viajar a populares destinos incluyendo Barcelona y Dubái. Con la salida en sábado, los pasajeros ahora pueden viajar en vuelos de Emirates que salen de México los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
Además de la Ciudad de México, los viajeros de otros 10 destinos en México pueden tener conexiones con los vuelos de Emirates gracias a la asociación interlínea de Emirates con Aeromar. Los clientes pueden reservar sus boletos de avión en el sitio web de Emirates.
La ruta MX-BCN-DXB es operada con un Boeing 777-200LR de Emirates de dos clases que ofrece 38 asientos de Clase Business en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Turista.
Los clientes podrán disfrutar de todos los beneficios que Emirates tiene para ofrecer a bordo, incluido ice, el sistema de entretenimiento a bordo de Emirates con contenido para todos incluyendo 4.500 canales, noticieros y deportes en vivo. Los clientes de todas las clases también pueden disfrutar de deliciosas comidas preparadas por chefs galardonados en su vuelo.
También te puede interesar: Emirates regresa a México
Para información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái, visite: www.emirates.com/flytoDubai