El estado de California se presentó ante medios de comunicación para pasar su mensaje al mundo: Está abierto para negocios y listo para recibir viajeros a quienes invita a soñar en grande con todos los atractivos que por mucho tiempo han caracterizado a este fascinante destino que se renueva constantemente.
Mediante un formato híbrido y en el marco de IPW 2021, Caroline Beteta, CEO de Visit California, compartió esta buena nueva que además va de la mano con el aviso que dieran ayer las autoridades estadunidenses de recibir nuevamente a viajeros de Reino Unido, Unión Europea, China, India y Brasil.
«A pesar de la pandemia, California sigue siendo el destino turístico No.1 en los Estados Unidos, hemos presentado un plan sólido para inspirar a las personas a pensar en California mientras desplegamos la alfombra roja para una variedad de experiencias de nuevos productos en todo el estado» aseveró Beteta.
Durante la presentación se abordó también el tema de los mercados prioritarios para el destino entre los que destaca nuestro país.
El “estado dorado” es un escenario majestuoso para descubrir en carretera, es uno de los mejores lugares del mundo para recorrerlo de esta manera y además cuenta con una gran conectividad aérea, lo cual lo posiciona como un destino muy completo y atractivo para la industria de reuniones y que será promovido por una nueva plataforma de marca: California Meetings Task Force la cual será presentada el próximo mes de noviembre en IMEX America.
California es un clásico que siempre ofrece algo nuevo para cada uno, muestra de ello son sus 12 regiones, su vasta naturaleza, los magníficos espacios abiertos que ofrece a los visitantes, la riqueza gastronómica y vinícola, sus festivales, parques temáticos y los nuevos productos y atracciones turísticas confirman que nunca ha habido mejor momento para visitar California que este.