Inicio Networking Viajes El Corte Inglés hace magia con Disney Destinations

Viajes El Corte Inglés hace magia con Disney Destinations

Disney Corte Inglés

A partir de septiembre de 2021, Viajes El Corte Inglés celebró su asociación comercial con Disney Destinations, con la que espera conectar a sus clientes con el producto de viajes a Disney a lo largo de toda Latinoamérica, abarcando 10 países con una oferta 360, tanto en agencias físicas, con venta a terceros y en la web, entre otros. Esta asociación comercial es para Viajes El Corte Inglés un pilar en su estrategia de crecimiento y expansión en América Latina.

En el marco de la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World Resort, la Sra. Jenny Zapata Arias, Directora General de América Latina para Viajes El Corte Inglés, el Sr. Alejandro Flores García, Gerente de Ventas México para Disney Destinations y el Sr. Ángel Sarria, Director de Marketing y Ventas de Latinoamérica para Disney Destinations, anunciaron a Viajes El Corte Inglés como tour operador selecto para el producto de Walt Disney World Resort en Florida y de Disneyland Resort en California, para distribución en toda Latinoamérica.

La relación comercial de Viajes El Corte Inglés con los destinos Disney inició en España, construyendo una relación fructífera a lo largo de los años que ahora se expande hacia a Latinoamérica.

Alejandro Flores, Gerente Senior de Ventas en México de Disney Destinations, Jenny Zapata, Directora Regional para América Latina y el Caribe de Viajes El Corte Inglés y Angel  Sarria, Director de Marketing y Ventas para América Latina de Disney Destinations.
Alejandro Flores, Gerente Senior de Ventas en México de Disney Destinations, Jenny Zapata, Directora Regional para América Latina y el Caribe de Viajes El Corte Inglés y Angel Sarria, Director de Marketing y Ventas para América Latina de Disney Destinations.
Cortesía: David Roark

Viajes El Corte Inglés México será el país bandera de Latinoamérica para Viajes El Corte Inglés que impulsará la venta Disney en más de 70 sucursales a nivel nacional, de la mano de su socio comercial Liverpool, quien recientemente llevó a cabo el lanzamiento de sus tiendas Disney Store, y con ello buscará complementar la experiencia del cliente en tiendas con el producto de viajes, conectándolos para descubrir la magia de Disney más de cerca.

Alejandro Flores, Gerente de Ventas México de Disney Destinations, destacó el 50° Aniversario de Walt Disney World Resort con el comienzo de La Celebración más Mágica del Mundo: un evento de 18 meses que trae nuevas experiencias más allá de los cuatro parques temáticos.

El 1° de octubre, debutaron una serie de nuevas atracciones y espectáculos nocturnos en Walt Disney World Resort en Florida, entre los que destacan: la reciente ampliación del Pabellón de Francia y su nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, diseñada para toda la familia en la que te encoges al tamaño del famoso Chef Remy y corres por el restaurante de Gusteau; dos espectáculos de fuegos artificiales nocturnos: Harmonious en EPCOT y el nuevo espectáculo Disney Enchantment en el parque Magic Kingdom; y como Símbolos de Magia, cada noche cobran vida los cuatro íconos de los parques (Spaceship Earth, el Árbol de la Vida, la Torre del Terror y el Castillo de la Cenicienta), con iluminación, proyecciones y efectos especiales.

Como era de esperarse, las sorpresas estuvieron presentes durante este importante evento, que estuvo acompañado por Minnie Mouse quien vistió un impresionante vestuario en honor a la celebración del 50° aniversario y pasó a saludar para celebrar el inicio de esta nueva relación que traerá magia y diversión a todos los viajeros.

Salir de la versión móvil