Las empresas anunciaron un acuerdo comercial, que tiene como objetivo incrementar la venta de paquetes vacacionales.
El grupo turístico desarrolló a la cadena hotelera un motor de reservaciones con look & feel propio y además, una línea de atención exclusiva y personalizada dentro de su call center, con la atención de expertos las 24 horas del día y los 365 días del año.
En esta plataforma de ventas, los clientes podrán reservar paquetes dinámicos de avión más hotel y en tiempo real obtener la mejor tarifa disponible; así mismo, podrán integrar al paquete servicios adicionales como: transportación, tours, autos y seguros. Todo en un mismo sitio y pagando en un solo clic a meses sin intereses, si así lo requieren.
“Muy contentos de continuar ofreciendo nuestra tecnología de punta a empresas de este nivel, además de altos estándares de servicio y por supuesto una excelente pasarela de pagos, generando así que los clientes actuales de las 14 propiedades de Park Royal Hotels & Resorts tengan la seguridad y fidelización con la marca”, comenta Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales.
El holding también pone a disposición de la cadena de hoteles, un equipo multidisciplinario para garantizar la usabilidad de la plataforma, generar estrategias de marketing, dar soporte a las necesidades de los clientes, para así lograr los objetivos fijados.
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“Un gusto trabajar de la mano con PriceTravel Holding, una empresa altamente tecnológica que suma a nuestro catálogo de productos, con excelentes opciones de paquetes vacacionales, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros.” Agregó Rafael Sandoval, Director Comercial Corporativo de Park Royal Hotels & Resorts.
El grupo turístico continúa incorporando empresas de prestigio a su red de alianzas comerciales, lo que coadyuva al crecimiento de los viajes y el turismo.