Disfrutar del fin de semana en un gran recito madrileño, degustando diversas opciones culinarias, es posible con Hard Rock Hotel
Por Gustavo Egusquiza
Hard Rock International es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, presente en 69 países con 239 establecimientos que incluyen hoteles, casinos, Rock Shops, espacios de actuaciones en directo y cafeterías propias. Además, Hard Rock posee la colección de recuerdos musicales más valiosa del mundo, con más de 86.000 piezas que se pueden admirar expuestas en sus establecimientos.
En Madrid, Hard Rock Hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, el corazón de la apasionante ciudad de Madrid. Con 161 habitaciones, el nuevo hotel de la música se encuentra situado frente al famoso Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en el barrio madrileño de Atocha y muy cerca del Real Jardín Botánico y del Museo Nacional del Prado. Todo un sueño hecho realidad para los amantes de la cultura.
Gastronomía
Uno de los aspectos más desconocidos de este hotel es su exquisita gastronomía. Una de nuestras recomendaciones es que disfrutes de sus nuevas experiencias gastronómicas que han sido diseñadas tanto para los huéspedes como para los habitantes de Madrid. Se trata de dos propuestas creadas por el chef del hotel, Juan Hely Pérez Moreno.
Guitar for Two
El brunch de los domingos servido en la funda de una guitarra y con todo lo imprescindible para empezar con energía el día y Green Room, un espacio privado que ofrece una experiencia gastronómica exclusiva compuesta por 9 platos.
Brunch Guitar for two en Sessions
Haz de tu domingo algo diferente en Madrid probando el brunch de Sessions. Lo mejor de este Brunch es que es presentado en una guitarra, repleta de bollería, panes, jamón ibérico, queso manchego, frutas, mermeladas caseras y mucho más. Para el plato principal, puedes escoger entre diferentes opciones inspiradas en las raíces venezolanas y la influencia española del chef; pequeños bagels, arepitas, huevos benedictinos, dos huevos al estilo que elijas- revueltos, pochados o fritos o un poke bowl. Para una experiencia sublime, te recomendamos que lo acompañes de un Bloody Mary.
Plan Green Room
La oferta de Hard Rock Madrid se completa con su Green Room, una experiencia muy exclusiva para las cenas de los viernes y sábados con un menú gastronómico de nueve platos en un espacio privado dentro del hotel. En el vestíbulo serás recibido con un cóctel de bienvenida para después pasar a un comedor íntimo, con elegante mobiliario verde.
El chef Juan Hely Pérez Moreno hace un recorrido por los sabores de su vida, con diferentes platos en los que saborear sus raíces venezolanas y también la influencia española. El menú se presenta en tres actos: El Bosque, Madrid y el Mar. Cada acto va maridado con diferentes vinos, cócteles y una banda sonora específicamente seleccionada que te trasportará a un viaje multisensorial. Los brotes de cilantro, gelificación de cebolla, flor de ajo, maíz crujiente y perico o la dorada con corteza de pan, son solo algunas de las exquisiteces que te harán tocar el cielo en este lugar.