Inicio Networking PriceTravel destaca en su participación en el IPW 2022 en Orlando

PriceTravel destaca en su participación en el IPW 2022 en Orlando

El equipo de PriceTravel mantiene una dinámica participación en el IPW 2022

PriceTravel Holding participa activamente en la edición 2022 en IPW realizada en Orlando. Se trata de la feria de turismo más importante de los Estados Unidos, cuyo objetivo es el de consolidar acuerdos y captar nuevos negocios.

El grupo turístico continúa acelerando su negocio hacia destinos en Estados unidos, por lo que la delegación que asiste, atenderá más de 200 citas con los principales actores de la industria; entre ellos: hoteles, agencias de viajes, oficinas de turismo, con el fin de trabajar en estrategias que potencien la distribución hacia esos destinos.

Durante la edición número 53 del IPW, el grupo turístico vuelve a ser reconocido por U.S Travel Association y Brand USA, como principal impulsor de turismo hacia los Estados Unidos, recibiendo este importante reconocimiento durante la ceremonia anual “Chairman’s Circle Honors” por parte del Presidente y CEO de la Asociación, Roger Dow, y del Presidente y CEO de Brand USA, Christopher L. Thompson.

“Nos entusiasma mucho participar en este evento y recibir nuevamente este importante distintivo. Vemos una rápida recuperación en el mercado Latinoamericano hacia los Estados Unidos, lo cual nos impulsa a continuar reforzando nuestra estrategia de distribución, a mejorar la experiencia de usuario en nuestras plataformas de venta y ofrecer el mejor contenido a los viajeros.”, comenta Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Roger Dow, Presidente de U. S. Travel Association, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, Carlo Bond, Gerente de media de PriceTravel y Chris Thompson, CEO de Brand USA
Roger Dow, Presidente de U. S. Travel Association, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, Carlo Bond, Gerente de media de PriceTravel y Chris Thompson, CEO de Brand USA

PriceTravel Holding reporta un crecimiento en ventas hacia los Estados Unidos del 82% en los primeros cinco meses del año, comparado con el mismo periodo en 2021. Este crecimiento significativo fue impulsado principalmente por destinos como: Las Vegas, Orlando, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

El Holding aprovecha también esta plataforma de negocios para reforzar su sólida relación con diversas oficinas de turismo, para lograr mayor sinergia en materia de promoción y así cada vez más turistas puedan viajar y disfrutar de los atractivos y promociones que los destinos ofrecen.

PriceTravel Holding continuará fortaleciendo sus alianzas comerciales y realizando estrategias en conjunto, para potenciar el turismo de México, Colombia y Latinoamérica hacia los Estados Unidos a través de sus diferentes unidades de negocio.

Conoce más en: www.pricetravel.com

Salir de la versión móvil