Inicio Hotelería Abrió sus puertas el Four Seasons Resort Tamarindo en Jalisco

Abrió sus puertas el Four Seasons Resort Tamarindo en Jalisco

Situado en Jalisco, el Four Seasons Resort Tamarindo ofrece 157 habitaciones

Four Seasons Resort Tamarindo está situado dentro de una reserva natural en un aislado enclave de la costa del Pacífico de México, en Jalisco.

La ubicación y propiedades únicas de su entorno ofrecen acceso a tres playas vírgenes, un campo de golf frente al mar de David Fleming y actividades en contacto con la naturaleza. Diseñado por los arquitectos mexicanos Víctor Legorreta, Mauricio Rocha y Mario Schjetnan, el resort dispone de 157 habitaciones, 63 de las cuales son suites, cuatro distintivos restaurantes, tres piscinas de estilo infinito, un spa inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza y un Discovery Center.

Comprometido con la preservación del paisaje natural, la celebración a la rica herencia de México y con brindar la mejor experiencia en viajes de lujo, Four Seasons Resort Tamarindo, México abre hoy sus puertas invitando a sus visitantes a sumergirse en una reserva costera que hasta ahora había permanecido oculta.

“Llegar a Tamarindo es sentirse inmediatamente inmerso en la grandeza del mundo natural y deseamos que los huéspedes de Four Seasons vivan esta conexión con la jungla, con el océano y con todo el entorno” – comentó Christian Clerc, presidente de Four Seasons Hotels and Resorts. “Estamos profundamente agradecidos con nuestros socios propietarios – Paralelo 19, cuya familia ha cuidado esta tierra durante generaciones y ha confiado en Four Seasons para compartir su visión de preservarla y celebrar su extraordinaria cultura”.

Situado en el estado de Jalisco, México, el resort incluye 157 habitaciones y suites cuidadosamente insertadas a lo largo del acantilado y frente a la playa, muchas de ellas con piscinas privadas; además de una rica oferta gastronómica, un extraordinario campo de golf, experiencias transformadoras de spa y bienestar, tres piscinas y tres playas para disfrutar de deportes acuáticos o de largos días al sol.

“Nuestra visión en Tamarindo fue la de construir un resort auténticamente mexicano y contemporáneo y convertirlo en un testimonio de la rica herencia de nuestro país” – dijo Pedro Verea Hernández, CEO de Paralelo 19, grupo propietario de Four Seasons Resort Tamarindo.

Compromiso social

Buscando proteger la cultura prehispánica y apoyar a los artesanos mexicanos, Four Seasons Resort Tamarindo llevó a cabo alianzas filantrópicas con las organizaciones Ensamble Artesano y Taller Maya. La labor de ambas asociaciones refleja la increíble riqueza de la artesanía mexicana que hoy puede ser admirada en los diferentes espacios del resort. Además, la boutique ofrece la oportunidad de llevar a casa recuerdos tangibles creados por manos mexicanas. Los huéspedes estarán rodeados de talento mexicano en todo momento, desde la arquitectura de sus edificios y el diseño de espacios interiores y exteriores, hasta innumerables detalles que van desde obras de arte hasta los uniformes del personal.

“Como guardianes de este increíble entorno natural, invitamos a nuestros huéspedes a descubrir su impresionante belleza y la riqueza cultural que aquí reside. En Tamarindo, los huéspedes pueden esperar enamorarse de México a medida que se sumergen por completo en el destino, su gente y sus tradiciones” – comenta Félix Murillo, Gerente General del resort.

Combinando a la perfección tradición y modernidad, Four Seasons Resort Tamarindo fue diseñado por los arquitectos Víctor Legorreta y Mauricio Rocha, quienes se unieron como LegoRocha específicamente para este proyecto. El diseño de interiores estuvo a cargo de Uribe Krayer y Estudio Esterlina, el paisajismo fue liderado por Mario Schjetnan y los diseñadores de restaurantes fueron Esrawe Studio y Bibiana Huber.

Conoce más en: www.fourseasons.com/es/tamarindo/

Salir de la versión móvil